Hola a todos !!!Aqui os dejo algunas cosas que yo mismo hago y vendo relacionadas con el Universo MARVEL,tales como el martillo de Thor,las garras de Lobezno o el escudo del gran y famoso Capitan America,las espadas de Ichigo y Berserk,asi como una pequeña coleccion de figuras de plomo de Star Wars y Marvel(estas no las he hecho yo,simplemente las vendo…).Son piezas unicas,realizadas a mano y que solo se venden por encargo,nunca por tiendas.Son replicas muy muy fieles de estas armas,hechas con materiales de primera calidad(metal,cuero,etc…).Si hay algun interesado en ellas,y quiere mas informacion,asi como precios(a los compañeros de Holored,se les hara un decuento,como debe ser,jejeje…)puede ponerse en contacto conmigo por aqui o bien en owk34 [at] hotmail [dot] com ,mi cuenta de correo personal. No se como adjuntar fotos por aqui,lo siento,pero si hay algun interesado en verlas,ya sabeis como poneros en contacto conmigo….Bueno,pues nada,un saludo a todos y aqui estoy para lo que necesiteis! Que La FUERZA Nos Acompañe a Todos…Siempre!!!

The he mandado un correo por hotmail pidiéndote que me digas si tienes algo de Spidey xD
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
la garras de lobezno las fabricas tuuu???, cuanto pides???
Si,las hago yo.Son una replica bastante fiel de las de los comics y las pelis…Son de metal,bastante resistentes y a escala real(unos 32cms.).Su precio es de 200 euros,pero para los colegas de Holored,haria un descuento interesante(30 euros menos).Si estas interesado en ellas,ponte en contacto conmigo en owk34@hotmail ,mi cuenta de correo personal y desde alli te puedo mandar las fotos,porque por aqui no se como hacerlo,la verdad. Bueno,amigo,para lo que quieras,ya sabes donde estoy.Un saludazo muy grande y QLFTA!!!
Raul W.K.
Pero solo haces armas normales o tambien las que llevan algo de electronica o mecanica, por poner un ejemplo el mando que usa batman para subir a los edificios ( se que no es un mando pero en la version que yo digo es un rectangulito ).
Hombre,pues tb hemos hecho algunas cosillas que llevan algo de electronica,pero tanto como el escalador de Batman,no….si me explicas mejor como es y si solo lo quieres para dar el pego o tb funcional(esto ya es mas complicado…),te dire si se puede hacer o no y cuanto saldria.Tengo alguna idea de lo que es(por los comics y demas…)pero si me puedes mandar alguna foto,mejor que mejor. Mi direccion de correo elect. es: owk34 [at] hotmail [dot] com Mandamelas mejor por ahi,ok?.Un saludo y gracias!!
Raul W.K.