"Lego Harry Potter" podría estar en camino

10 respuestas [Último envío]
Imagen de MazingerMaster
MazingerMaster

El mago de J. K. Rowling se apunta a la moda de las piezas.

Lego Batman, Lego Star Wars y Lego Indiana Jones podrían estar acompañados próximamente por un nuevo videojuego de piezas: Lego Harry Potter. El conocido mago de J. K. Rowling podría pasar al mundo digital en edición por piezas, según destaca Computerandvideogames.

Todos los juegos anteriormente lanzados dentro de esta licencia de Lego han sido editados por Warner Bros Interactive. Los derechos de explotación de Harry Potter dentro del mundo del videojuego corren a cargo de Electronic Arts. Al parecer, ambas empresas podrían colaborar en el desarrollo y la edición de este título.

A día de hoy, desde los canales oficiales no se ha confirmado el desarrollo de este posible videojuego por piezas basado en la licencia de Harry Potter, que contará en 2009 con una nueva película, Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Imagen de Yebra
Yebra

Gracias por la informacion Mazín Wink:

Yo quiero ese Juego!!!!!!!! xDDD

Yebra™

Imagen de Fenix Lightfire
Fenix Lightfire

La información siempre se agradece Wink: ahora, que yo ya me he cansado de jugar siempre al mismo juego con diferente ambientación

EL VUELO DEL FENIX

* Dama de la Orden Jedi gracias a las enseñanzas del Maestro Wedge
* Antigua Maestra del actual Caballero Drizzt

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah

yo quiero ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por tu aportacion mazin

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Imagen de Draconary
Draconary

"Fenix Lightfire" escribió:
…que yo ya me he cansado de jugar siempre al mismo juego con diferente ambientación

Ahí te doy toda la razón. Esperemos que se busquen algún sistema chulo para lanzar conjuros o algo, que si no va a ser demasiado repetitivo ya.

n/d
Veryariel Calimah

"Draconary" escribió:
"Fenix Lightfire" escribió:
…que yo ya me he cansado de jugar siempre al mismo juego con diferente ambientación

Ahí te doy toda la razón. Esperemos que se busquen algún sistema chulo para lanzar conjuros o algo, que si no va a ser demasiado repetitivo ya.

pero da igual, es harry potter!

Imagen de MazingerMaster
MazingerMaster

Warner no realiza comentarios sobre Lego Harry Potter

La llegada de este posible videojuego se destacó de forma no oficial ayer.

Ayer se conocía el posible desarrollo de un nuevo juego dentro de la licencia LEGO. Según Computerandvideogames, Lego Harry Potter podría estar en desarrollo. Sin embargo, tras conocerse esta información, la propietaria de la licencia fílmica del mago de J. K. Rowling, Warner Bros, ha preferido no realizar comentarios oficiales al respecto.

La explotación en el mundo del videojuego de la licencia de Harry Potter corre a cargo de Electronic Arts y el desarrollo de videojuegos basados en Lego bajo las órdenes de Warner Bros y el equipo diseñador de TT Games. Al parecer, estas compañías estarían colaborando para desarrollar Lego Harry Potter ante el lanzamiento de la próxima película en 2009.

Por el momento, y como decimos, oficialmente no se ha realizado ninguna confirmación al respecto.

Imagen de Draconary
Draconary

"Gardek" escribió:
Se confirma que al final sí habrá juego de LEGO de Harry Potter, pero de momento solo de las 4 primeras pelis.
Aquí tenéis dejo el trailer del juego.

PD: Lo pondría en el Foro de Dumbledore, pero como lo matásteisTwisted Evil

n/d
Imagen de Althar
Althar

Me encanta los juegos LEGO porque siempre parodian y hacen las coñas mas graciosas posibles de cosas que suceden en sus titulos, como el caso famoso de la Estrella de Muerte que mira Vader al Halcon y Han se pone rapido el casco xD

Unión Armada - Netón 12 CC-3Ø25/1262

Veryariel Calimah

como mola!!! quiero tenerlo ya!!!!

Imagen de Wedge
Wedge

tienen un guion muy cachondo y desde luego este pinta genial ^^