Stars Wars mini

18 respuestas [Último envío]
manu

Buenas a todos,pues eso suelo o solia Sad jugar bastante a star wars mini y bueno si alguien juega o le gustaria aprender,aqui me teneis Joking

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Hola, pues… yo tengo unas

Hola, pues… yo tengo unas cuantas minis de promoción pero nunca he jugado. Estoy muy familiarizado con sistemas de juego de miniaturas de tablero tipo Warhammer y derivados, así que supongo no me costará cogerle el truquillo.

A ver si alguien más se anima y hacemos una partidita introductoria Smile

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Gatus
Gatus
yo tengo mogollon de esas

yo tengo mogollon de esas figuras pero no se jugar. Estaría encantado en aprender.

Abre los ojos a la verdad… ¡acepta tu Oscuridad!

Imagen de LirVe
LirVe
Si se hace una quedada con

Si se hace una quedada con tiempo yo me apuntaría Smile

Maestro de Snar, caminamos juntos.

manu
Pues es muy facil de jugar,y

Pues es muy facil de jugar,y esta tela de wapo,no tengo ningu problema en enseñar,es batante facil,solo hay que mirar las cartas de personajes,que es donde relamente viente las acciones Joking

Imagen de maverick
maverick
si una pregunta… tengo miles…

si una pregunta… tengo miles… yo suelo jugar con varios amigos y mis figuras son las del episodio II y el tablero es geonosis

Luke yoooooso soy tu padre…y natalie portman tu madre Enganchado al vintage Smile

Imagen de Wedge
Wedge
No muchas no tengo, pero si

No muchas no tengo, pero si algunas y también de las naves.

He jugado algunas partidas con socios y si se organizacen algunas, me molaria ir. Ademas en Sensei Comic juegan habitualmente y creo que tb enseñan. Es buena oportunidad de hacerlo todo junto jeje

manu
Pues estupendo,yo si me

Pues estupendo,yo si me avisais con tiempo,no rpoblem,porque por curro ando tela de liao,vamos entro en el pc y me piro,problemas por mapa y mini no hay porqeu yo tengo,ademas el juegoe s tela de adictivo,yo suelo estar mucho en las sirenas,bueno el presi del dirigible,me conoce,me llaman ADT Joking

saludos

Imagen de maverick
maverick
lo basico se puede empezar

lo basico se puede empezar con cuantas figuras cada uno?

Luke yoooooso soy tu padre…y natalie portman tu madre Enganchado al vintage Smile

Imagen de Draconary
Draconary
Todo depende del tipo de

Todo depende del tipo de batallón que quieras tener (imperiales, rebeldes, clones, droides, etc)

n/d
Imagen de maverick
maverick
intento tener como minimo 6

intento tener como minimo 6 figuras de cada eraa aunque solo tengo un jedy o sith por lo que el cupo creo que lo formaran los clones o soldados rebeldes (tengo el juego que salio con dar vader como prota)

manu
Se juega por eras,no pega

Se juega por eras,no pega jugar anakyn contra vader Tongue aunque eso es lo de menos.si este sabado hay sitio en las sirenas y puedo Joking no me importaria llevarme las minis y elq ue quiera probar,seguro que despues repite.

Ademas como en todo hay booster de iniciacion y esas cositaslo dicho

Saludos

Imagen de Draconary
Draconary
Nos es que no ègue, es que

Nos es que no pegue, es que simplemente no se puede, las fíguras “únicas” no se pueden repetir. Y Vader cuenta tanto como Vader como Anakin

n/d
Imagen de Obi Wan
Obi Wan
Me encantaría aprender

Yo también tengo algunas miniaturas de Star Wars, pero muy pocas. Me encantaría aprender a jugar y aunque el dueño de Sensei Comicsme invitó a participar en partidas para aprender los sabados por la mañana en la tienda, me coje muy lejos. El CC Las Sirenas me vienemás cerca y si quedáis me gustaría asistir. Además de aprender me gustaría saber cuales son los mejores para comprarme y donde hay buenasofertas. Si quedáis, por favor, mandadme un MP o decídlo aquí. QLFOA

manu
Yo en principio este sabado

Yo en principio este sabado puedo ir,y asi conozco a la gente Joking,pero mas o menos me gustari saber cuanto gente iria porque tengoq eu saber si se puede en las sirenas y eso,tendria que hablar con manu del dirigible,para que me dieran una sala,asi que los interesados decidlos Joking y ya confirmamos

Saludos

Imagen de maverick
maverick
hoye ami me interesaaria y lo

hoye ami me interesaaria y lo repito tengo unas 50 figuras o más pero no se donde esta esto de las sirenas Thinking

manu
Perdon por no responder

Perdon por no responder antes,pero como dije por motivos de currelo he estado muy liado,en principio este sabado 14 pdoriamos quedar los interesados en el cc las sirenas,para el que no sepa donde esta,su ubicacion es muy facil,esta en la alameda,al lado de la comsisaria de la policia,con llegar a la alameda y preguntar dais seguro Tongue

Bueno,los interesados,deciremlo,par no hacer planes y estar alli,en principio seria a las 6 de la tarde,y segun el numero que seamos pues ire,ya os o dire el viernes,xq tb tengoq ue hablar con el presi de la asociacion del dirigible para ver si nos deja una sala.

Pues lo dicho el sabado 14 a las 6 en las sirenas,apuntarse aqui antes nosea que al final no se acuda y alguien se presente y se quede solo Sad que noe s plan

Saludos

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Argh, Manu, perodna. Dije

Argh, Manu, perodna. Dije “tengo que responderle” y al final no lo hice :(  Muy mal por mi parte.

No, no puedo ir. Pero no descarto en absoluto una quedada así pronto.

De nuevo, siento avisar con 3 horas de antelación tan solo, pero se me había olvidado completamente. Erm

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de troncha
troncha
...¿Se llegó a jugar a SWM?

Hola, Manu

¿Llegaste a quedar para jugar al SWM? Thinking

Y por cierto… ¡FELICIDADES! Joking

Eres el forero de mayor edad (declarada), jejejeje Tongue

Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”
Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza