Hola buenas vendo estos juegos de psx y ps2
PSX
Resident Evil Director´s cut
Resident Evil 2
Resident Evil Suvivor
PS2
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak 2
Resident Evil 4
ResidentEvil code veronica
Unlimited Saga
Hack. Infection
Devil May Cry platinum
Project Zero
Metal Gear 2 Substance
Buffy the Vampire Slayer
Kingdom Hearts platinum
Ico (sin caja ni instruc.)
star wars racer revenge
star wars bombad racing
star wars lego
star wars jedi starfighter
star wars episode 3
star wars clon wars

Me interesan el Episodio III, Jedi Starfighter y el Kingdom Heats
Unión Armada - Netón 12 CC-3Ø25/1262
Buenas!
tengo una pregunta, el Metal Gear 2 Substance que tiene de diferencia de la edición normal??
un saludo
Caballero de la Orden Jedi, gracias al Maestro LirVe Gibeh Dè. http://alasombradelarealidad.blogspot.com/
pues no sé mucho porque no los he jugado, pero según parece tiene algo de más juego, y muchiiisimos extras, busca en internet, te explicará mejor que yo ^^
tb los cambiaría por libros y/o comics star wars
A mi me interesa el ICO, el star wars racer revenge y el star wars Jedi starfighter , asi que mandame un privado con lo que pides por cada uno
PD: OUCH, ya he visto que el colega Althar se me ha adelantado con el Starfighter
Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge
Siempre podemos negociar Heegen
jjajajaja, y q te interesa? XD
Yo por ejemplo me retiro y te dejo a ti el Starfighter y a cambio me interesa el Lego, fan incondicional es 1
Me pueden interesar:
Resident Evil Director…. (Psx)
Ps2
Resident Evil Code Veronica
Proyect Zero
Kindom Hearts
y si no te lo han comprado ya el Sw jedi starfighter
te digo q me pueden interesar xq muchos son amigos q hoy mismo me han comentado q los estan buscando, dime precios y si son originales en que estado estan (amos, si la caratula esta bien, si tienen o no instruciones y en q estado esta el disco)
Iremos hablando xDD
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Son originales con sus manuels y todo
ok, pues entonces a finales de la semana q viene te confirmo si me interesan o no, q se lo remita a mis amigos.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
jajaja, tonces prefieres el lego que el starfighter?? Por mi perfect porque soy fan del pilotaje de naves ^^ y que leches, me haces un favor ^^ Por supuesto, si me lo dejas me lo puedes pedir cuando quieras pa jugarlo
Todo tuyo heegen ademas asi cuando me vuelva a pasar el Lego te lo dejare
debuti, pues pido nuesvo presuppuesto al propietario de los juegos
Una cosilla, ahora mismo ando un poco mal de pelas, y solo te puedo comprar (ahora mismo) el Resident Evil 1 de la psx, lo digo por si los demas los quiere alguien se los puedes pasar sin problemas, sino cuando vaya teniendo dinero te informo.
Una cosilla, el juego del R.E. podria ser a 30 en vez de 37??? esq esos 7 euros son un mundo pa mi y mis amigos, q es un regalo de cumple xDDDD
Modificaciones, me interesa el Kingdom Hearts, El RE4 y el Lego, pero por si acaso reservame el Outbreak I y II
Aún sigo con los que me habeis dicho reservados, estoy a la espera de que contacteis conmigo para comprarlos.
Lo siento, pero precios no rebajo a no ser que compreis mas de dos juegos a la vez, que rebajo algo.
Pues nada a la espera de que contacteis conmigo
ya tengo el dinero para el Resident Evil, a la espera de que me mandes un privado para ver cuando y donde podemos quedar para el intercambio.
Hace unas semanas recogi los mios y muy contento, por si alguien no termina de fiarse ^^ Que seguro que los hay y me parece correctisimo, pero asi sabeis que no os dara gato por liebre, por cierto, al final me toco quedarme hasta las 8 de la tarde ese dia XD
Juan Carlos, avisame cuando vuelvas de tus vacances, que al final no pudimos quedar antes de irte para el intercambio Juego-Dinero, xD.
Disfruta de las vacaciones que a todos nos hace falta.
ya estoy aqui en Sevilla, en cuanto te vea por el msn hablamos, ciao