Bueno, ahora me toca intentar deshacerme de lo que tengo yo de guerreros del caos.
6 caballeros del caos (antiguos) 4 de slaanesh y 2 de khorne.
1 caballero del caos mas como futura transformacion a portaestandarte del ejercito o del regimiento del caballeros
3 caballos del caos (sin jinete)
1 señor del caos (5 edicion adapatado a slaanesh)
2 mastines del caos.
2 aripas.
12 guerreros del caos, tintados de morado (slaanesh)
1 Principe demonio (antiguo Azacel)
Si alguno estais interesado, me gustaria o cambiarlo por Elfos Silvanos o Elfos Oscuros, y si no, pues podriamos hablar de dinero.

Try it here http://seviliath.foroactivo.com/forum.htm
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
UFFFFF….XDDD…yo los empece a coleccionar hace tiempo…y los deje por el precio…tengo un escuadron de asalto de eldars y un lider, a alguien le interesa??? estan sin pintar
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Escuadrón de asalto eldars… supongo que será una escuadra de guardianes con catapultas shuriken de toda la vida… y un lider? Es un brujo, un autarca, un vidente, un avatar…?
Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
es un brujo creo, y los soldados son normales, nada de catapultas xDD
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Estos tipos llevan catapultas shuriken (son rilfes en realidad, pero su nombre son catapultas) y se llaman guardianes.
Estos que van con espadas y pistolas son los guardianes de asalto:
Y estos otros, los del plumón en la cabeza, son vengadores implacables:
¿Cuál de todos ellos es?
son como los blancos y verdes del principio^^
por favor, me podeis dejar el tema libre??? es que cada vez que me conecto y me veo mensajes nuevos me creo que hay alguien interesado….
Dejad de jugar con mi sentimientos…. snif snif
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”