Vendo DVD Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto

19 respuestas [Último envío]
Imagen de Gardek
Gardek

Vendo DVD Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto abierto, pero usado una única vez.

Características del DVD

Precio: 10€

Imagen de Gardek
Gardek
Anímense, señores, que lo

Anímense, señores, que lo tienen a 16,90€ en el Carreful. Joking

n/d
Imagen de Cento
Cento
Te aconsejo que lo rebajes

Te aconsejo que lo rebajes muuuuucho más, no lo va a querer nadie^^ te lo digo por tu bien porque ya me ha pasado^^

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.

Imagen de Gardek
Gardek
Hombre, estando prácticamente

Hombre, estando prácticamente nuevo, por debajo del precio de venta y añadiendo que es negociable, sólo me queda recibir una oferta que me convenza. Tampoco tengo prisa por venderlo.

Lo puse una vez porque era regalo de Reyes, pero cuando me di cuenta de que faltaba el DVD de Extras (yo pedí la Edición Coleccionista), lo guardé y ahí se ha quedado.

n/d
Imagen de Cento
Cento
Ya pero al preferir la gente

Ya pero al preferir la gente descargarsela antes que tenerla original porque cuesta pasta, te aconsejo que lo rebajes mucho mas, es un consejo^^

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.

Imagen de Kendell
Kendell
eso no tiene xq ser asi

eso no tiene xq ser asi Cento, piensa que hoy en dia el que se compra una peli original no es por verla, es porque le ha gustado MUCHO y la quiere tener original, como me paso a mi con este hombre, que me vendio “El Caballero Oscuro”, q cosa mas wapa de peli…

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de heegen
heegen
Yo soy de esos, toda peli que

Yo soy de esos, toda peli que me gusta MUCHO he de tenerla en DVD. Es un fetichismo que tenemos unos cuantos y por supuesto, por falta de espacio no puedo tner los discos en CD XD

Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge

Imagen de Draconary
Draconary
Y como sabes lo que prefiere

Y como sabes lo que prefiere la gente Cento?

n/d
Imagen de LirVe
LirVe
Tiene su parte de razón eh?

Cento escribió:

Ya pero al preferir la gente descargarsela antes que tenerla original porque cuesta pasta, te aconsejo que lo rebajes mucho mas, es un consejo^^

Ya no es por bajársela o no, yo personalmente para comprarla de segunda mano tiene que estar por lo menos al 50% de lo que valga actualmente xD

Eso sí, no estoy interesado en esta peli, a ver si me la vas a ofrecer a ese precio y te voy a decir que no Tongue

Maestro de Snar, caminamos juntos.

Imagen de Gardek
Gardek
Ganga$

LirVe escribió:
Ya no es por bajársela o no, yo personalmente para comprarla de segunda mano tiene que estar por lo menos al 50% de lo que valga actualmente xD

A mí me vale con que esté en perfecto y estado y por debajo del precio de venta actual. Pero vamos, tú lo que buscas es un Cash Converter, donde, por cierto, fui a venderla y me daban 0,30€… Confused

n/d
Imagen de Cento
Cento
draconary, yo lo decia en

draconary, yo lo decia en caso de que lagente la quisiese para VERLA, si es un tema de fanatismo o coleccionismo ahi ya no me meto, porue yo tambien hago eso^^

Imagen de Gardek
Gardek
El que quiera verla, desde

El que quiera verla, desde luego, no va a comprar un DVD. Para eso ya tiene Cinetube. No conozco a nadie que compre un DVD de una película que no ha visto antes y sabe que le gustaría tenerla para verla todas las veces que quiera con calidad. En ese caso, tengo lo que está buscando. Wink

n/d
Imagen de Draconary
Draconary
Si te digo que yo me he

Si te digo que yo me he comprado varias pelis (y una serie) a ciegas totalmente ? XDDD

n/d
Imagen de Gardek
Gardek
De ti, me lo creo. xD Pero

De ti, me lo creo. xD

Pero seguro que hiciste caso a crítica especializada o comentarios de confianza, y no tan a ciegas como dices. Wink

n/d
Imagen de Draconary
Draconary
A mi la crítica especializada

A mi la crítica especializada me la  <”Dark Side mode On”> repanfinfla <”dark side mode off”> la crítica de la que me fio son de la gente de cullo gusto me fio (y muchos estan en este foro) aún me acuerdo de los criticos especializados que decían que Independence Day era la mejor peli del año o que Up no tenía futuro en la taquilla y que sería un fracaso monumental pro estar protagonizada por un viejo Confused . Hombre de las pelis que me compre a ciegas están por ejemplo “Sky Captain y el mundo de mañana”, “Monstruoso” (ambas las críticas no la pusieron muy bien que digamos eh jejeje) pero si son del género que me gustan. Lo mismo que con Señales, Camino a la perdición, Minority Report, Infiltrados, El laberinto del fauno, Infiltrados, No es pais para viejos, Hannibal, La habitación del pánico o la serie Abducidos (que la recomiendo totalmente) ninguna había visto, de algunas de ellas la “crítica especializada” habia echado pestes pero son del género o de los directores que me gustan.

n/d
Imagen de Gardek
Gardek
No me vengas con tonterías,

No me vengas con tonterías, que sabías perfectamente a qué me refería con “crítica especializada”… Tongue

n/d
Imagen de Draconary
Draconary
Te lo digo en serio Santi, de

Te lo digo en serio Santi, de muchas de las pelis que he puesto ahí la gente me echaba pestes. De los críticos de prensa nunca me fío. De le genta que conozco que tiene casi mis mismos gustos si (y aún así echan pestes de pelis que me encantan)

n/d
Imagen de Gardek
Gardek
Critica y público

Draconary escribió:
De los críticos de prensa nunca me fío.

Precisamente a esos era a los que no me refería. ¿Qué validez puede tener la opinión de aquellos que no daban un duro por Star Wars, por poner un simple ejemplo?

n/d
Imagen de Draconary
Draconary
Por Star Wars no daba casi

Por Star Wars no daba casi nada ni George Lucas, si no que se lo digan a Steven Spielberg

n/d
Imagen de Gardek
Gardek
Actualizado el precio a

Actualizado el precio a petición de Cento, siendo ahora más asequible. Wink

n/d