Vendo: Traje completo de Jedi (nuevo)

13 respuestas [Último envío]
Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas

Hola,

vendo el siguiente traje de jedi, completamente nuevo (ni si quiera probado en mi casa) de la tienda Jedi-Robe (www.jedi-robe.com) compuesto por:

1. Camiseta interior cruzada (marrón)
  2. Chaqueta exterior y estolas (beige)
  3. Capa (marrón oscuro)
  4. Pantalones (marrón)
  5. Cinturón; sin cajas ni complementos (negro)
  6. Botas (marrones)

Los ropajes tienen talla M:
De contorno de pecho: 97-102 cm
De contorno de cintura: 81-86 cm

Las botas tienen talla S:
Aproxidamente un 41 ó 42 Europeo.

Es el mismo modelo que tiene el socio Obi-Wan y que pudisteis ver en las JEHES VI.

Precio: 180 euros.

Vendo este traje que tenía en reserva para poder continuar con otros proyectos. Los socios de HoloRed Estelar tendrán prioridad sobre otros interesados no-socios.

Si el comprador está interesado, por 70 euros más puede comprar también un sáble láser MasterRéplicas FX de Anakin Skywalker Episodio III en su caja original. Éste es de segunda mano y se le ha ido un poco la pintura dorada del encendedor y de una piececita redonda, debido al uso durante los años. No obstante ningún LED está fundido y brilla y suena a la perfección. Si alguien está interesado en él puedo mostrar fotos sin problemas, sólo pedidlo. No se vende el sable suelto. (Se incluyen pilas)

Si quieres comprar un traje de Jedi, no lo dudes, éste es un traje asequible, de muy buena calidad y comprándolo, además, ayudarás a un socio a continuar con sus proyectos de desarrollo de trajes y armaduras en HoloRed Estelar.

Saludos y gracias por mirar.

Imagen de Kendell
Kendell
Es una autentica pena q te

Es una autentica pena q te tengas q deshacer del traje.

Sinceramente me parece una autentica GANGA todo el set por 25o euros, creo q todos estamos de acuerdo q nuestros sets salieron por mas.

Tranquilo amigo, creo recordar q tenia un par de colegas interesados en comprarse un traje asi, y si ademas ya viene con el sable…
Correre la voz a ver si cae la breva.

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Gracias, pero recuerdo que si

Gracias, pero recuerdo que si se queda en HoloRed tanto mejor. ^^

Lo que es una pena es no poder hacer proyección astral para poder 4 ó 5 trajes a la vez XD

Saludos. Smile

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Obi Wan
Obi Wan
Un dato más sobre el traje

Sé que el kit de este traje se venderá casi solo, pero yo como lo tengo puedo confirmar además de primera mano que la calidad es excelente. El precio que pone Ogait es buenísimo. No podéis perder esta magnífica ocasión.Hazte un magnífico regalo de Reyes.

Quien se lo piense demasiado, se lo pierde.

QLFOA

Imagen de nalatac
nalatac
ta tela de bien ogait, aunque

ta tela de bien ogait, aunque a mi lo quye me ionteresaria seria la tunica con capucha, y claro de la talla xl, o la l, y creo que sale por 42 euros.

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
A ti te quedaría pequeñísimo

A ti te quedaría pequeñísimo Nalatac Sad

Clone Trooper: 100% | Sith: 85% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Ahsoka Tano
Ahsoka Tano
A mi si que me interasaria

A mi si que me interasaria este ofertón Tongue

Pero nose si me quedará bien, podriamos kedar un día y exarle un ojo Ogait?

“En el camino encontrarás oscuridad y con la ayuda de los mas cercanos la luz encontrarás - Guiada por Draconary hacia el camino”

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Estoy más que convencido de

Estoy más que convencido de que este traje te sentará perfectamente Smile

El problema es que está dentro de las bolsas originales y no me gustaría sacarlo a menos que fuera imprescindibilísimo… ya sabes, se devaluaría su valor Tongue

Pero fíjate en una cosa: el socio Obi-Wan tiene tu misma altura (tal vez un pelín más) y mira qué bien le quedaba el mismo modelo en las JEHES y las pruebas de ascenso a caballero. A lo sumo arrastrarías un poco más la capa, igual que Obi-Wan en el Episodio I.

Imagen de Ahsoka Tano
Ahsoka Tano
Eso es lo que pensaba yo… Y

Eso es lo que pensaba yo… Y si es así de veras me gustaría, la semana que viene te lo confirmo, xq debo un par de cosillas y si tengo dinero sufisiente te compraria el traje y el sable. las botas me kedarán un poco grande pero con un par de calcetines…. perfecto xDD

El miercoles como muy tarde te digo lo que sea Smile

“En el camino encontrarás oscuridad y con la ayuda de los mas cercanos la luz encontrarás - Guiada por Draconary hacia el camino”

Imagen de Cento
Cento
Jooooder es una ganga!!! Las

Jooooder es una ganga!!! Las tallas me quedan perfectamente, lo compraria si no fuese porque mi traje de sith quiero que sea negro

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.

Imagen de Ahsoka Tano
Ahsoka Tano
Ogait, sintiendolo muchisimo,

Ogait, sintiendolo muchisimo, ahora mismo no podré comprarte ese traje. Me da mucha rabia xq pensaba comprarme uno y tengo que posponerlo a más adelante por falta de fondos Y_Y

Espero que tengas suerte en venderlo (en verdad no, que lo kiero para mi xDDD)

Lo siento

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Sin problemas, de momento no

Sin problemas, de momento no hay más gente interesada en él, así que estate tranquila. Smile

¿Quieres que te lo reserve o algo unos meses sin compromiso alguno?

Imagen de Ahsoka Tano
Ahsoka Tano
Por mi sería perfecto. Muchas

Por mi sería perfecto. Muchas Gracias Ogait

Pero si alguien lo nesecita urgente no hay problema en que se lo vendas,claro ^_^

De todos modos estaré atenta al post jejeje.

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Sold! Que los mods cierren el

Sold!

Que los mods cierren el tema, por favor Smile