Se vende traje de Darth Vader 700€

4 respuestas [Último envío]
Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj

El antiguo socio Jaster Mereel, vende por 700€ su traje de Darth Vader completo, no es la rubies, para el que esté interesado, lo pongo en contacto con él.

Imagen de Kendell
Kendell
Dos cosas, por favor,

Dos cosas, por favor, especifica q significa eso de “la rubies” y cuelga fotos, puede que me interese… pero primero tengo q ver foto y hablar con ciertos progenitores….xDDD

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Como he puesto, yo sólo he

Como he puesto, yo sólo he puesto el tema. No tengo fotos, lo de que no es la rubies lo he puesto por que está en su nick.

Sumo Consejero de la Orden Sith, maestro de Simus, antiguo maestro de Naga Sadow

Netón 1Ø CC-48/81-85Ø8

http://lngserie.blogspot.com/

Imagen de EX JASTER MEREEL
EX JASTER MEREEL
Antes de nada agradecer a

Antes de nada agradecer a fernando el favor que me ha echo al colgar el post.

Aqui tienes foto, lo de rubies significa que noes la armadura que saco la casa rubies por el estreno de ep 3 que es de plastico, esta es entera de fibra de vidrio botas de cuero telas de buena calidad ventiladores de aireacion en el interior del casco y pintada conefectos desgste del episodio 4, capa con forro luces en el cinturon, hebilla de aluminio etc, para cualquier consulta mi msn es este jastermereel_tk3655€hotmail.com

El casco esta firmado por Dave prowse

By jastersastre at 2009-05-16

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Se ha vendido, por

Se ha vendido, por favor, cerradlo.

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG