Vendo PINBALL americano “STAR WARs Episodio I” del fabricante americano Williams. Pertenece a mi colección particular. Lo entrego funcionando al 100% y en excelentes condiciones: Zona de juego (playfield) limpia, pulido y encerado con productos especiales para pinballs. Mueble limpio y con artes en perfecto estado.
Combina el juego de un pinball tradicional, junto a las posibilidades y espectacularidad de una pantalla que se refleja sobre la zona de juego, que interactua con la bola en juego. Dispone de una espada laser que se ilumina con efectos espectaculares de luz y sonido y que acompaña al impactante diseño de este juego.
Un pinball perfecto para coleccionistas de la saga STARWARS, y para los aficionados al pinball. Por su tamaño es ideal para colocar en una habitación, salón o bodega.
Puedo realizar envíos a cualquier parte de España. También vendo un pinball “INDIANA JONES”.
Los interesados podeis contactar conmigo en el email: jgczgz [at] gmail [dot] com

Podeis ver mas fotos aqui: http://www.hispaservicios.com/pinballs/StarWars_EP1/

Suerte en la venta, pero esto debería ir en Federación de comercio
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Suerte en la venta, pero esto debería ir en Federación de comercio
Reubicado…
Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
Me interesa el pinball Indiana Jones.
Puedes mandarme fotos detalladas de las zonas con arañazos y rotas.
¿ Que tal funciona ?
¿ Cuanto quieres ?
¿Donde se encuentra el pinball ?
Saludos.