Busco botas de jedi

7 respuestas [Último envío]
gobelas

Pues eso, saludos a tod@s lo primero.

Estoy buscando unas botas de caballero jedi del 42-43. Sabeis de alguien que venda unas?

Gracias y qlfoa

Imagen de LirVe
LirVe
Quizás te sale más rentable

Quizás te sale más rentable comprarte unas botas normales (que incluso vayas a usar) y te haces las cañas. Yo siempre lo he hecho así y queda muy bien Wink

Maestro de Snar, caminamos juntos.

gobelas
Las cañas te las haces tú o

Las cañas te las haces tú o la mandas hacer a algún zapatero? Yo ahora mismo tengo unas botas de montar tipo decathlon pero son muy malas para un traje jedi ( además no creo que sean aceptadas).

Saludos

Imagen de LirVe
LirVe
Te las haces tú Antes me he

Te las haces tú Smile
Antes me he explicado mal, con botas me refería a botas de media caña, no altas. Con las de medio caña le puedes hacer el resto de la caña tú (con el mismo color, si es negro no hay problemas nunca) y eso es lo que le da el toque jedi.

A mí las botas del decathlon me parecen muy cutres para un traje de jedi, he visto trajes de jedi que estaban bien y las botas lo empeoraban, sin embargo es económico. ¿Dónde quieres que te las acepten? Supongo que no te refieres a holored, en mis tiempos de socio no se ponían pegas, y dudo que eso haya cambiado Smile

Imagen de saqman
saqman
Botas Jedi

Pues yo también ando buscando botas de Anakin, porque el traje lo tengo completo salvo eso… (pie 44/45)

Las Funtasma son económicas y son parecidas. Lo que pasa es que en gastos de envío te la clavan. A lo mejor en Abril voy a Londres y las busco por ahí, en Jedi-Robe o algún sitio.

Lo que tengo claro es que me veo completamente incapaz de hacer las cañas ¿cómo se hacen? ¿Dónde compro el cuero? ¿Cómo le doy consistencia? 

¡¡ Es una trampa !!!

www.sombrereroloco.net

Imagen de nalatac
nalatac
te puedo poner mi ejemplo, el

te puedo poner mi ejemplo, el cual lo ke he echo, es; mis botas de trabajar, que son negras, y unas cañas, ke me fabrico en skay negro , un antiguo socio del club ke lo trabajaba, y creo que lo sigue trabajando, y mi modelo de bota es como el de anakin

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de saqman
saqman
Botas Anakin

¿Puedes darme más datos, o algún tutorial? La verdad es que si me puedo ahorrar un dinero, pues mejor.

Porque este año llevo a mi niño de 3 años de Obi-Wan y yo de Anakin… sí, un poco a la inversa.

¡¡ Es una trampa !!!

www.sombrereroloco.net

Imagen de LirVe
LirVe
Bueno, hay que ser un poco

Bueno, hay que ser un poco mañoso. La “tela” la puedes comprar en cualquier tienda que se dedique a ello, como te dice Nalatac puedes comprar sky. Las cañas de Anakin tienen varias tiras anchas verticales, y tres horizontales, lo que tienes que hacer es recortar la tela, hacer esas partes y coserlas juntas. ¿Cómo hacerlo bien? Ni idea, supongo que es cuestión de ensayo y error Smile

También puedes mirar en eBay, suele haber vendedores internacionales que tienen cosas de star wars, varios de aquí han comprado a uno que creo recordar se llamaba “costumebase”.

Saludos