hola! weno, para empezar no se si este tipo de tema esta bien puesto aqui, pero weno.
y a lo que iba, me compre hace un mes un ultrasaber y cuando lo muevo, la parte en la que se unen la hoja y la empuñadura chirria un poco. esto bes normal no? o le estoy dando demasiada caña? xD no lo golpeo contra cosas ni nada, solo moverlo.
gracias

Es posible que la torsión del plástico haga algo de ruido…
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
esque el mio chirria un poco y no sabia si era porque el tornillo esta mal apretado o que xDD
Si es normal, el mio chirriaba, lo unico que tienes que hacer es desatornillarlo y girar la espada, q a veces aprietan demasiado el tornillo y abren un pequeño hueco en el tubo, nada q no se arregle.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
el mio chirriaba muchisimo XDDDD pero la ultima vez que le quite la hoja , al montarlo ya no chirriaba. Es lo que ha dicho kendell, cambiarlo de posición y apretarlo bien.
Caballero de la Orden Jedi gracias a las enseñanzas del maestro LirVe Gibeh Dè.
Union Armada - Netón Ø1 CC-77/81-9593
Al-Andalus Squad - Guardia Imperial Vin Northal
a mi me pasaba igual
” Se toma un momento para pensar la mejor manera de romperte la cara ” (Centinela oxidado).