necesito ayuda para el traje y complementos de sith

8 respuestas [Último envío]
Imagen de Gae Gase
Gae Gase

aver el principal problema es la espada pues no se cual comprarme y la verdad desconozco las medidas de los mangos,tambien me gustaria saber cueles serian los tipos de tela que necesito para todo el traje.

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Hola, necesito hacerme una

Hola, necesito hacerme una nave espacial, ayuda… ¬¬

Tio, tienes que ayudar un poco a la gente que te ayude. ¿Cómo? Pues dejando bastante mascadito lo que quieres.

Un traje de Sith puede ser el de Darth Maul, el de Anakin, el de Dooku, el de Vader, el del Emperador, el de Galen Marek, el de Darth Revan, el de Darth Nihilus, el de Naga Sadow, el de Exar Kun, Darth Caedus, Darth Bane, … por nombrar sólo unos cuantos. También puedes inventarte un diseño propio o usar el diseño Jedi con colores oscuros… El tipo de tela para cada uno cambia, así que primero di qué es lo que quieres en concreto y luego veremos cómo ayudarte.

Con respecto al sable láser ¿es para las coreografías? Si es así contacta conmigo que voy a hacer un pedido al sitio donde los compramos (prepara unos 50 euros aproximadamente), y si no ponte en contacto con Nalatac que es quien lleva mejor estos temas Smile

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de Gae Gase
Gae Gase
:-D  bueno ya me decidi: mas

:-D  bueno ya me decidi:

mas o menos como el de anakin…. la pregunta es cuales son las diferencias entre el de las guerras clon y el de la venganza de los siths.(aparte del color)

En esta vida no hay LUZ sin OSCURIDAD

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
A parte de la tonalidad más

A parte de la tonalidad más oscura y la mano biónica ninguna (aunque supongo que te refieres al Anakin de El ataque de los clones, no el de las Guerras Clon, ya que este último es drásticamente distinto).

Échale un vistazo a esto: http://www.holored.com/drupal/forored/galaxia-star-wars/federaci-n-comercio/tema/1682

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de nalatac
nalatac
AKI TOI YOOOOO PORQUE HE

AKI TOI YOOOOO PORQUE HE VENIOOOOOO XDDDD, soy nalatac, ahoa mismo soi el armero del club, y basicamente me dedico a sables laser, en esta misma seccion en el post de ayudita para construir mi sable laser que fue creada por cento creo recordar, estan puestas los sables que he construido, ahora mismo estoi mejorando la version 2.0 de mis ultimos sables, y varios compañeros me han pedido que les fabrique uno, por ejemplo, maese kendell, me ha pedido que le arregle su ultrasaber doble, benkenobi me ha pedido una replica del sable de obi wan, y pedrowars, me ha pedido el de anakin ep2, si miras la seccion que te he comentado tambien aparece el del conde dooku, por si te interesa(aunque el sable ya esta adjudicado) o si lo rpefieres, inventate alguno y me envias el diseño(por favor si es en dibujo curratelo que con el paint no keda bien) saludos. QLFTA.

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Cento
Cento
Yo no fui quien publico el

Yo no fui quien publico el Post, yo te pedi fotos sobre tus sables, porque estoy interesado en que proximamente me hicieras uno^^ pero yo no fui.Sabes como es el sable modo destructor del Jedi Knight: Jedi Academy?

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.

Imagen de Kendell
Kendell
Que eso me recuerda, &%$!$%,

Que eso me recuerda, &%$!$%, que a ver si quedamos para darte los sables, que no apareciste en la ultima reunión……..

Jum, siento la ira en mi interior…..

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de nalatac
nalatac
ummmm losiento de verdad

ummmm losiento de verdad kendell churrita miaaa¡¡¡¡ pero mi padre me pillo paaaa tol puto finde, liao en casa de mi hermano, espero que para la proxima vez de alguna kedada y tal si se pueda, y a ti cento, sí, se caul es el modelo que me pides de sable laser del jedi academy, ya me lo he pasado el juego varias veces, peero una reflexion kererte kiereo hacer, en la orden sith, tengo entendido, que son sus propios miembros lo que se hacen los sables, no estoi seguro, de todas formas preguntale a darth lubanj, el cual despues de maese palpatine, es quien lleva la orden sith, si el te da permiso, y ademas te acpeta el sable, yyo te lo hago.

p.d. gae gase por ceirto opara tu cinturon si no tienes los tubos de comida y agua yo tb los fabrico, por si te interesa

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Cento
Cento
de todas formas no recuerdo

de todas formas no recuerdo ahora muy bien el sable ^^ podrias poner una foto de él???

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.