Hola! vereis hace un tiempo vi el trailer del poder de la fuerza 2 y me he enamorado de la capa que lleva xD lo malo esque no tengo ni P idea de costura y agradeceria cualquier ayuda que me podais dar con los patrones.
Fijaos que la capa es muy tirante, que la capa se cruza por delante y que las piezas que se cruzan, estan unidas por la capucha.
aqui os dejo el trailer para que veais como es
http://www.youtube.com/watch?v=Xs_kkJRNbf0
gracias!

Mmm, me parece una capa corrientita no? No me hagas mucho caso porque yo tampoco sé de costura, pero parece una capa normal con su capucha y ya está, a lo sumo tendrías que ponerle los cierres parecidos, así en color plateado (cualquier pieza rectangular de ese color te valdría, y para cerrarla puedes usar velcro que esté por debajo y no se vea, por ejemplo)
Maestro de Snar, caminamos juntos.
Estoy de acuerdo con LirVe, yo la veo normalilla….nose….alguien que sepa hacer una normal podrá explicarte perfectamente esa^^
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
creo que con corrientita te refieres al tipico semicirculo, pero creo que no es asi porque tiene menos tela
No es nada de corrientita, una capa asi no se hace con una pieza rectangular de tela, una capa con ese vuelo son tres cuartos de circulo osea apra unapersona de 180 cmde altura necesitaria unso 7 metros de tela, y yo se de loque hablo. no seria nin la primera ni la ultima que hago adems por a textura que sale aprece ser de terciopelo o pana fina.
Con corrientita me refiero a que no me parece nada especial, me parece una capa normal como las que puede llevar cualquier otro personaje, no?
Maestro de Snar, caminamos juntos.
yo…. lo que he dicho, creo que tiene menos tela xD