se me ha ocurrido que para la proxima jehes yo podria ir de jawa. doy el pego y se poner la voz. lo que pasa es que no tengo disfraz y me gustaria conseguir uno, ogait me ha dicho como acerlo pero me a aconsejado que lo ponga aqui para mas opiniones.

mi duda es ahora como hacer esas cosas que llevan cruzadas en el pecho.
Se llama bandolera
Paso 1: Busca varias fotos (con 3 ó 4 será suficiente) en internet donde se vea en grande y claramente la bandolera
Paso 2: Mira por casa si tienes cosas similares a lo que tiene en la bandolera, pide a los socios que busquen por casa lo mismo que tú por si no lo encuentras y te lo pueden dar.
Paso 3: Una vez tengas todos los chismitos imprímalos y píntalos de acuerdo a la foto
Paso 4: La bandolera en sí supongo que es una pieza de cuero… si no te quieres gastar dinero en cuero busca un trozo de escay marrón oscuro y envejézelo (échale lejia por encima, acetona, pintura negra, ¡cualquier cosa que se te ocurra y veas que quede bien!).
Paso 5: Pega con pegamento de contacto o superglue los chismitos a la bandolera (podrías reforzarlos con hilo transparente u oscuro).
¡Saludos!
PD: ojito con la lejía y acetona, que son tóxico-nocivos y peligrosos.
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
ok ogait, estoy impaciente por ser jawizado
Tutorial extendido y detallado junto con dónde comprar el bláster justo aquí (acceso exclusivo socios)
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Aaaah conque ese es el secreto ¿eh? XD que hay una sección solo socios. Ahora lo entiendo.
Ésa y muchas otras son las ventajas de ser socio.

Unete, y juntos dominaremos el universo de Sevilla….
Me ha apetecido decirlo en plan “epic”, ahora modo LOGSE: UNETE!!!!
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Cuenta con ello. Mi plan es intentar ir a la próxima reunión.