jawas en la jehes

8 respuestas [Último envío]
Imagen de simus
simus

se me ha ocurrido que para la proxima jehes yo podria ir de jawa. doy el pego y se poner la voz. lo que pasa es que no tengo disfraz y me gustaria conseguir uno, ogait me ha dicho como acerlo pero me a aconsejado que lo ponga aqui para mas opiniones.

Imagen de simus
simus
mi duda es ahora como hacer

mi duda es ahora como hacer esas cosas que llevan cruzadas en el pecho.

Aprendiz de Lord Luban’j
Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Se llama bandolera Paso 1:

Se llama bandolera Tongue

Paso 1: Busca varias fotos (con 3 ó 4 será suficiente) en internet donde se vea en grande y claramente la bandolera

Paso 2: Mira por casa si tienes cosas similares a lo que tiene en la bandolera, pide a los socios que busquen por casa lo mismo que tú por si no lo encuentras y te lo pueden dar.

Paso 3: Una vez tengas todos los chismitos imprímalos y píntalos de acuerdo a la foto

Paso 4: La bandolera en sí supongo que es una pieza de cuero… si no te quieres gastar dinero en cuero busca un trozo de escay marrón oscuro y envejézelo (échale lejia por encima, acetona, pintura negra, ¡cualquier cosa que se te ocurra y veas que quede bien!). 

Paso 5: Pega con pegamento de contacto o superglue los chismitos a la bandolera (podrías reforzarlos con hilo transparente u oscuro).

¡Saludos!

PD: ojito con la lejía y acetona, que son tóxico-nocivos y peligrosos.

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de simus
simus
ok ogait, estoy impaciente

ok ogait, estoy impaciente por ser jawizado

Aprendiz de Lord Luban’j
Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Tutorial extendido y

Tutorial extendido y detallado junto con dónde comprar el bláster justo aquí (acceso exclusivo socios)

Wink

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de portnoy
portnoy
Aaaah conque ese es el

Aaaah conque ese es el secreto ¿eh? XD que hay una sección solo socios. Ahora lo entiendo.

Imagen de Gardek
Gardek
Ésa y muchas otras son las

Ésa y muchas otras son las ventajas de ser socio. Cool Wink

n/d
Imagen de Kendell
Kendell
Unete, y juntos dominaremos

Unete, y juntos dominaremos el universo de Sevilla….

Me ha apetecido decirlo en plan “epic”, ahora modo LOGSEUNETE!!!!

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de portnoy
portnoy
Cuenta con ello. Mi plan es

Cuenta con ello. Mi plan es intentar ir a la próxima reunión.