Pues eso, que tipos de sables puedo encontrar por el mercado (en Sevilla) y qué precios pueden tener??? (Que no sean de esos de niños chicos que se estiran al tirar de ellos xDDDDD)
Pues eso, que tipos de sables puedo encontrar por el mercado (en Sevilla) y qué precios pueden tener??? (Que no sean de esos de niños chicos que se estiran al tirar de ellos xDDDDD)
ebay amigo mío, son los más baratos de todos!
Movido a El vestidor de la Reina
.
En cuanto a tu pregunta, aquí en Sevilla desde que MR dejó de venderlos no los he vuelto a ver. Los nuevos de Hasbro ni siquiera han llegado a Sevilla.
Como dice, Igno32, lo mejor es que mires en Ebay. Los nuevos de Hasbro los he visto también en Cuernavilla, pero algo caros, no se si han llegado a Madrid. En USA en la tienda de Star Wars están pero los gastos de envío son prohibitivos.
También tienes que pensar para que lo quieres. Si es para complementar tu traje y dar golpecitos con sumo cuidado los de Hasbro o MR son fantásticos. Para coreografías mejor los UltraSaber pero son más toscos, en general, y no suenan.
QLFTA
me gustaria uno como los que utilizais en las coreografias vosotros, ultra saber?
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Sí. Hay varios modelos, no se exactamente cual es el que se usa, el más baratito, ¿creo?.
http://www.ultrasabers.com/
QLFTA
Si, es el mas barato, ya despues los puedes encontrar de metal, con sonido o mas bonitos o mas simples, todo en funcion de lo mismo: €
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Te recomiendo que te pongas en contacto con Luban’j para que te asesore, no vaya a ser que compres uno para niños xD
Eh… hay otras opciones a UltraSabers y Hasbro/MR. ParkSabers, Cyberdine, DarkSabers son otras marcas también usadas. No obstante para las coreos se usan ultrasabers por relación fiabilidad-precio.
Saludos.
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
estooooo…. Ciberdine???’, ummmmmmm ten cuidao con esa marca que puede ser que se vuelva contra ti no?
XDDDDD