Bueno, como muchos sabeis, tengo un Ultrasaber, el doble concretamente, y desde hace tiempo llevo pensando el cambiar el mango, pues bien, os ruego, que si conoceis o vosotros mismos alguien que me pueda hacer lo que es el tubo del mango lo agradeceria ENORMEMENTE.
Ahroa lo explicare un poco mas dilatradamente:
Hace cosa como de un año se me partio la doble exactamente por la rosca, tuvo su “arreglo” pero viendo que en las Jehes lo voy a usar me da miedo durante las coreografias o duarnte las preparaciones romperla.
Si idea es cambiarle unicamente el mango, toda la parte interna (la circuiteria) la mantendre de la anterior.
La cosa es que cada vez que me acerco a una ferreteria me miran con cara de loco y no me hacen lo que yo quiero exactamente, lo que tengo pensado es casi casi un tubo, de todas formas lo dicho, si ya conoceis a alguien decidmelo por favor y ya me pongo yo en contacto con el para decirle que es lo que quiero
Gracias a todos.

Kendell, creo que nalatac se hizo una replica del sable de obi- wan del episodio I, usando una hoja de ustrasabers (solo la oja) y con una linterna dentro del mango que, como ya todos sabemos, se hace el solo.
Habla con Nalatac, a ver si puede ayudarte.
Espero haberte ayudado
creo que tengo la solucion para tu problema mi querido amigo kendell, podrias utilizar un empalme de rosca, y dos extremos, con lo cual ya tendrias de nuevo tu emplame pero eso si seria de uina metrica superior a la del mango de tu ultrasaber, ummm si me lo pasas creo que podre hacer algo, tendria que desmontarlo y ver como solucionarlo. esque asin en teoria funcionaria, ya tengo que ver si puedo hacerlo en realidad
El empalme de rosca ya lo hice, concretamente extension de tuberia que la puedes encontrar en fontaneria o en la seccion de jardin de tiendas de bricolaje, la cosa es que ahora para ganar resistencia, presencia y DURABILIDAD sobre todo, quiero cambiarle el mango a metalico, si quieres Nala, te llevo los sables a la Asamblea y ya hablamos.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
no voy a poder ir a la asamblea kendell, haber si otro dia que quedemos podemos hablar del tema. besos wapeton;)