Hola, yo quisiera meterme cuando se me deje meterme en el bando jedi, pero una duda, los trajes los fabricamos nosotros, los compramos o que? xD resolvedme la duda por favor, saludos!!! 
Hola, yo quisiera meterme cuando se me deje meterme en el bando jedi, pero una duda, los trajes los fabricamos nosotros, los compramos o que? xD resolvedme la duda por favor, saludos!!! 
Cada socio se ha hecho su propio traje. Algunas partes se la han tenido que hacer ellos mismos o algún familiar o conocido y otras partes han tenido que comprarlas ya fueran en pequeños o grandes comercios o por internet. Y siempre tomándose su tiempo.
Bienvenido
Esto iría más en “El Vestidor de la Reina”. Paljo, execute order 66.
Pues los trajes Jedis en concreto puedes hacértelos tú mismo o comprarlos. Si te los haces tú (bueno, tú o un familiar que sepa coser o una modista etc) necesitarás los patrones de las piezas, que pueden conseguirse por internet. Si prefieres comparlos echa un vistazo al subforo Federación de Comercio.
Hay otras tiendas que los venden, pero antes de comprar publica el enlace a lo que quieres comprar porque aunque parezcan baratos hay algunos trajes que son un completo desastre y son muy malos (sobre todo los de e-bay, no todos, pero la mayoría)
Althar tiene a la venta un traje de Luke de Bespin y yo uno de Jedi de la república tipo Obi-Wan y otro de Anakin Episodio II.
Realmente te saldrá más barato hacerte tú mismo el traje si sabes coser y trabajar con telas. Si no, te recomiendo que compres alguno que te ahorrarás tiempo, quebraderos de cabeza y, a la larga, dinero.
Espero haberte resuelto las dudas.
¡Saludos!
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
Hablo desde mi experiencia:
Yo personalmente me compre el traje, y despues tube casi casi que rehacermelo, el problema de estas cosas es que nunca te quedan perfectas, y si eres como yo, un maniatico perfeccionista… pues lo llevas claro.
Mi consejo:
1, si te lo compras, bueno, en mi caso me fue regulero.
2, si te lo haces tu, si quieres tener un buen traje tienes que gastarte el dinero en buenas telas… dinero…
3, yo personalmente, me miraria los trajes ya hechos/comprados por algun compañero de la holored, sabes que estan terminados al 100%, te saldra mas barato y ademas si tienes problemas puedes comentarselo en persona y no con un pesado email en ingles. Amen de que asi te ahorras un dinero CURIOSO en gastos de envio.
Espero haberte sido de ayuda. May the Force be with you.
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
gracias!
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Movido al Vestidor de la Renia
.