Saludos a tod@s, tengo intención de hacerme un cinturón para mi traje de jedi ( acabo de pillarme uno en costumebase y quiero hacerme uno de mejor calidad) y tengo una duda. Sabe alguien como se llaman los tornillos que van a lo largo del cinto? Se pueden pillar por internet ?
Gracias y saludos

estimado amigo gobelas, hace poco subi un tutorial apra poder fabricarte tu propio cinturon jedi, por lo que en muchos aspectos puede resolverte las dudas que se te vayan planteando a la hora de realizar este accesorio, yo tb fabrico algunos complementos del propio cinturon, si tienes alguna duda, buscame e intentare resolvertelas. QLFTA.
Hola Nalatac, ya he visto tu tuto y está muy bien. De momento estoy intentando conseguir un poco de cuero para hacer la base del cinturón, ya que quiero que tenga algo de calidad, respecto de los tornillos, ya los localice en UK y he pedido unos cuantos. Ya ire postenado por aqui cuando lo vaya haciendo y te pediré consejo.
Gracias y saludos, qlfta
me alegro de que hayas conseguido los tornillos, aunque de todas maneras, puedes encontrar esos tornillos en cualquier ferreeteria, aunque no sean iguales al de las pelis, lo que yo utilizo son tiradores para cajones, y los hay de muchos tamaños, como te he dicho si te puedo ayudar, aki me tienes
Saludos, me acaban de llegar los tornillos y la hebilla que compre en UK, y las verdad, los tornillos son idénticos a los originales( se llaman Sam Brown stud), aunque coincido plenamente contigo, en las ferreterías se pueden comprar los tiradores pequeños y dan el pego de sobra.
A ver si en los próximos días termino el cinturón y pongo unas fotos.
Saludos