Ayuda para una estética más siniestra?

6 respuestas [Último envío]
Imagen de Cento
Cento

A ver, ya habreis visto todos o casi todos mi traje de sith, entonces…yo veo que le falta algo…..por ejemplo, la Sith (no recuerdo el nombre) que desfilo el dia 21 tenia un toque sith por sus ojos y sus labios pitnados de negro, mazinger lo tenia por su capucha, naga……nose….naga lo tenia xD….pero yo… es que me veo en fotos y simplemente tengo un traje negro, ya esta, no me veo pinta de malo xDDD, alguna idea de pintarme algo en la cara o algo por el estilo???

Imagen de Kendell
Kendell
La de las lentillas es Nyad

La de las lentillas es Nyad Nedyara jejejejeje.

A lo de maloso… eso ya es estilo de cada uno, yo por ejemplo pongo el tamaño que tengo y cantidades industriales de tela en mi tunica, ya me veras…

No te voy a decir que te viene bien xq la verdad, no lo se, te voy a hacer una recomendacion:

NO TE PINTES LA CARA!!!!

Te tendrias que gastar un paston en buenas pinturas para que con el sudor “no se te vaya” sin hablar de que te tendrias que poner siempre un wen rato antes a maquillarte… y si no preguntale a Naga que se pinto la cara de Maul en las ultimas jehes…

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de Araden
Araden
Hombre, eso depende

Hombre, eso depende de con qué clase de Sith quieras identificarte o de la pasta que te quieras gastar y el trabajo que le quieras poner.

Lo más sencillo sería algo tipo los tatuajes de Darth Krayt. Es barato y te los puedes pintar tú mismo. Una variante de esto, aunque un pelín más complicado por tener que darte una base en rojo, sería el Sith que aparecía en la portada del nº 34 de Legacy o los otros miembros del Un Sith.

Otra opción es pintarte algo pequeñito, como el tatuaje que compartían Exar Kun y su aprendiz en la frente.

Otra cosa más efectiva, pero evidentemente más cara, es buscarte una lentillas amarillas tipo Caedus y todo Sith que se precie y al que se le vean los ojos.

Lo último y esto tiene miga, se que te busques “apéndices” de latex. Así podrías hacerte algo más personal y único y darte un aspecto parecido, por ejemplo, a Naga Sadow. Vamos, una especie de hibrido entre Sith y humano.

Si será por ideas… En fin, si necesitas alguna más, avísame, por favor.

Imagen de Ogait-Nas
Ogait-Nas
Hola Cento, vamos a ver… lo

Hola Cento,

vamos a ver… lo que digo a continuación no te lo tomes como un ataque personal, sino como crítica construcitva Smile

Tu traje es muy simple y hay algunas cosas de “Star Wars” que no cumple. Por ejemplo, ¡la capucha! Todos las túnicas-capas de Star Wars tienen capucha (y de las anchas). Tyranus tiene media capa y por eso no tiene capucha, pero es la excepción. Si quieres que te reconozcan por la calle como un personaje de Star Wars y no como un “ninja” necesitarás una capa con capucha, de tela no brillante y que arrastre un poco por el suelo a ser posible. Además, como el personaje que representas no sale en las pelis, necesitarás un esfuerzo extra para que te vinculen a Star Wars. Por ejemplo, el cinturón. Podrías usar un cinturón de oficial imperial para tu traje, o uno de jedi pero en negro. Los guantes no sé cuáles tienes, pero deberían ser largos y anchos al final con una textura tipo “cuero negro”. Esos enlaces visuales ayudan mucho a aumentar la calidad del traje. Así mismo, las botas del Decathlon podrías modificarlas cortándolas para que fueran más bajas y añadiéndole hebillas (falsas) metálicas.

Después y sólo después de que tengas esa base, podrías pasar a “hacerte más siniestro”. La opción más molona es cubrirte de armaduras e incluir un casco o máscara para que no se te vea la cara (sí, lo sé, en las fotos gusta verse pero si no tenemos una cara y porte agresivos y queremos algo chulo necesitamos esto). ¿Cuánto de armadura? Unas hombreras y peto bastará. Podrías añadirle brazaletes y rodilleras al gusto, pero eso es secundario. Te dejo con una serie de imágenes de Siths inventados para que te inspires.

Respecto a pintarte… mira, no lo veo una opción. Es un leñazo (te lo dice uno que ha ido de Anakin con los tatuajes azules de las Clone Wars) y más que un look siniestro dará un look cómico si no se hace muy, muy bien.

Podrías hacer jirones tu capa, rasgarla y ensuciarla, así como distintas partes de todo tu traje. Eso te dará un aspecto más harapiento a lo Darth Nihilus.

¿Más opciones? Hacerte un Sith tecnológico. Uno con guanteletes con leds por todos los lados parpadeando , con un sistema de respiración y esas cosas similar a Vader.

En cualquier caso, te sugiero que te sientes una tarde, cojas lápiz y papel y te pongas a escribir la historia de tu personaje. Una vez sepas su trasfondo podrás ir añadiendo de forma gradual las mejoras para convertirlo en el Lord Sith que quieres que sea. Tómatelo con tranquilidad, que no hay prisa para que tengas el traje y es mejor que tardes un poco a que te gastes el dinero en cosas que luego no servirán de mucho. Has de distinguir también entre el traje que uses para lucir y el de las coreografías. Si vas a las coreos con un traje con armadura y recargado de cosas ten por seguro que no te dejarán participar más que como figurante.

Había una foto de un Luke con armadura estilo “Sith” que le pasé a Luban’j pero que ahora mismo no encuentro. A ver si él la puede postear y verás un traje “simple” pero resultón con un par de mejoras fáciles y no demasiado caras.

¡Saludos!

Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG

Imagen de heegen
heegen
Estoy con lo de envejecer el

Estoy con lo de envejecer el traje….si te das cuenta, casi siempre, los bocetos sith suelen tener eso…a mi me gusta bastante…por la red circulan varios metodos.

Ten en cuenta una cosa, los sith tienen que imponer, es decir, lo miras y dices….coñe, me lo acabo de hacer encima XD

Opcion 2: cuando te hagas una foto, pon cara de malo!!! frunce el ceño, saca los dientes…algo! XD

Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge

Imagen de nalatac
nalatac
en principio estoi con el

en principio estoi con el resto de mis compañeros a la hora de pintarte la cara, y si no fijate en mi el pasado pasacalles, pues una de  mis lineas estaba medio borrosa po culpa de la calor. Aunke yo lo consideraria como pintarte la cara, siempre puedes ponerte esas cicatrices falsas de hallowenn, para dar algo mas de miedo, las lentillas rojas como las de kuro tb podrias utilizar, y darle algo de color rojo en el traje como en una de las imagenes que ha puesto ogait, y tb lo de hacer jirones la ropa que tambien lo han dicho los apañeros.

Caballero de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Pielago.

Imagen de Cento
Cento
Gracias a todos por los

Gracias a todos por los consejos^^, respecto a lo de Ogait, lo de las botas está en construcción, el cinturón también, y la capucha la tengo pero casi nunca me la pongo, debido a que quiero hacerme otra túnica mas larga y de otro tejido^^

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.