¿Cómo puedo unir mi capa y que quede bien?

4 respuestas [Último envío]
Imagen de Cento
Cento

Bueno, pues, mi disfraz de Sith tiene algo que no me gusta, y es que la capa se une por un cordoncito que se ata (para ver el disfraz y eso en concreto mirad la galería de la visita al hospital Macarena de este año) y no me gusta nada ese nudo estéticamente, ¿podéis ayudarme y decirme cómo puedo unir la capa de otra forma que no sea esa? Pensé algo parecido a lo que tiene el Conde Dooku, también en un velcro, pero eso no me convence del todo, y no sé, para las jornadas de rol (que son mañana, pasado y el Domingo) me gustaría tenerlo mejor^^ Saludos!

Imagen de Araden
Araden
No soy una experta en costura

No soy una experta en costura, pero hay algunas soluciones que puedes utilizar. Desde una especie de adornos que asemejan broches que se cosen a la capa hasta corchetes que no se vean para nada, tienes muchas cosas donde poder elegir para ver qué te viene mejor. Mi consejo es que vayas a una mercería (preferiblemente en el centro, que tienen más variedad en estas cosillas) con la capa en cuestión y expliques tu problema. Seguro que allí te dan una solución barata (apuesto a que algo de lo que te proponen no llega a 1€) y que no te lleve más de cinco minutos adaptar.

Imagen de Kendell
Kendell
De todas formas estas cosas

De todas formas estas cosas para opinar siempre es mejor verlas puestas en persona.

La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.

Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”

Imagen de LirVe
LirVe
Para mí lo más cómodo son

Para mí lo más cómodo son los corchetes..

Maestro de Snar, caminamos juntos.

Imagen de Cento
Cento
Por ahora tengo una tira

Por ahora tengo una tira negra provisional que queda bien

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.