Un fan consigue 12.000 dólares para salvar la granja de los Lars en Túnez

Un fan consigue 12.000 dólares para salvar la granja de los Lars en Túnez

Todos recordamos la casa donde vivía Luke Skywalker en la primera película de Star WarsLucas utilizó estas localizaciones en Túnez y las dejó allí a merced del paso del tiempo. Sin embargo, Mark Cox, un vendedor de seguros de 35 años, quiere conservarlo.

Esta aventura comenzó cuando él y su esposa se casaron allí en 2010:

Al ver el mal estado del edificio, la pareja decidió crear un grupo de Facebook y comenzó a recoger donaciones para repararlo”, según el Norwich Evening News 24. “En un año, 425 donantes dieron cantidades que van desde 1 dólar a 600 cada uno para crear un fondo de 11.700 dólares.

Fue la cosa más difícil que he hecho en mi vida”, dijo Cox. “Pero fue tan gratificante que la gente confiase en nosotros con el dinero para hacer el trabajo y que quería ayudarnos.

Seis personas viajaron a Túnez para repararlo, contaron con la ayuda de nativos del lugar. Todo lo grabaron en un DVD que después venderán para ayudar a financiarlo, también se está trabajando en un libro.
Cox dijo que el vacío de la zona es cautivador. “Realmente se siente como si estuvieras allí en la película, y cuando ves la puesta de sol es increíble”, dijo. “Ahora que hemos hecho el trabajo, esperamos que la gente será capaz de ir allí ”.

Comentarios

bueno, dado que ya está

bueno, dado que ya está arreglado, pa cuando una visita de holored a Tunez?? ^^ 

lo que es yo, el único

lo que es yo, el único inconveniente que se me ocurre, es que me digáis que no se puede llegar por carretera, aunque quizá adaptando la furgoneta a modo anfibio  Thinking

 

xD

Lo único que se me ocurre para ir en furgoneta...

Es meterla en uno de esos barcos que salen desde Algeciras, Almería, etc. y si no llegan a Túnez (que me extrañaría en tal caso), nos plantamos en Ceuta o Melilla y carretera. Cool

Directo a tunez no hay… pero

Directo a tunez no hay… pero vamos, todo seria usar el de malaga-melilla, y luego conducir km y km… total, que serán, 2000km? xD

Vaya hombre

Todo con tal de no usar el Jet de la asosiación xD

Es cosa de la crisis...

Los recortes nos han obligado a dejarlo aparcado. lol

Pues no es mala idea

Entonces SI que iba a ser la barca de Caronte  Thumb Up

QLFTA

Fácil!

Cuando haya dinero! lol

Podeis encontrar mucha mas

Podeis encontrar mucha mas información en el grupo de facebook “Save the Lars Homestead”. Mark Cox y Mark Dermul son las cabezas del proyecto, que ha restaurado de forma muy satisfactoria el iglú. Por cierto, se ha contado con el apoyo de Lucasfilm, cediendo los derechos para el uso de imagenes y demas, y tambien para hace merchandising para sufragar gastos. Ademas, el Gobierno de Túnez tambien ha dado su visto bueno al proyecto. Yo he participado donando una cantidad de dinero a la causa. Una saludo a todos.

Increible

Siempre que leo cosas de este tipo, en las que la gente se marca un objetivo y no para hasta que lo alcanza, me maravillo, y no porque no lo hagamos el resto de personas o sea algo ilógico, sino por la meta en si, que suelen ser curiosas o disparatas. En el caso de este tipo, creo que deberiamos hacerlo socio honorífico, hasta por un segundo pensabaa que llevaba camiseta de holored en la foto  Joking

¿Este hombre va a vivir alli, o lo va a poner para ser visitable? Y no quiero ni preguntar a si los de la emprese de George se han interesado siquiera por el proyecto, aunque si ven que da dinero no tardaran. 

QLFOA

Te he editado la etiqueta

Te he editado la etiqueta “alderaan” y la he cambiado por “tatooine”  Thumb Up

Ups! ^^U

Se ha debido cambiar al ir a seleccionarla. Gracias. Thumb Up

Fue un mago

Wink Joking