Tropa Korriban y actividades en la Plaza Roja

Tropa Korriban y actividades en la Plaza Roja

Los días 3 y 4 de enero el Ayuntamiento de Santiago de Compostela organizó en la Plaza Roja unos talleres para niños. La asociación gallega Tropa Korriban participó con su presencia y un taller de recortables de naves y caretas de soldados clon.

También hubo juegos de cartas y de rol. La foto que está detrás de la pierna del comandante soldado de asalto, fue tomada durante una de esas partida.

Comentarios

Actividades y más

Buenas a tod@s.

Soy el de la armadura azul, digno heredero de la legión 501, ascendido a comandante por el propio Vader antes de sucumbir indignamente al lado luminoso (qué vergüenza…).

Como misión me otorgaron la responsabilidad de presidir una leal tropa de soldados afincados en Galicia y parte del ancho mundo llamado Tierra (nombre estúpido para un planeta ya que todos están formados mayoritariamente por tierra… es como si Lor Vader hubiera bautizado al Excutor con el nombre de “enorme-estructura-de.plastiacero-de-19kms-de-largo…” ridículo vamos).

Al grano, que me disperso.

Fuimos llamados para reclutar a futuros miembros y nos dirigimos a una importante plaza en la capital de uno de sus sectores. Allí nos encontramos con una dura misión ya que hordas de jawas venidos a más (o ewoks afeitados, aún no lo tenemos muy claro) nos rodearon cual si estuviéramos en la luna de Endor (gracias a las estrellas que no había no palos ni piedras por los alrededores). Afortunadamente una Leia traidora se ocupó de distraerlos recortando estúpidas navex X-Wing y gloriosos cazas TIE para regocijo de los enanos al tiempo que se forjaban máscaras en polipapelino recordando los gloriosos cascos de los clones de la desaparecida 501. Cuando esos pequeñuelos estuvieron debidamente pertrechados procedimos a desfilar por la plaza reclamándola como ciudad imperial. 

La Princesa (pensando que no la veíamos) se sentó en un trono subrepticiamente colocado tras nuestros talleres, pero fue rápidamente arrestada y subida al Destructor Imperial Korriban-I a su celda de contención.

Una misión completada con éxito para disfrute propio y de los locales.

Anda, anda, presi

Cuenta bien las cosas, que yo he visto las fotos y la suerte fue la princesa, que si no, los pequeñajos os comen vivos…

También estuvieron en Orense

Más concretamente, en la clausura del Festival de Cine Fantástico. Aquí os dejo un video de ese día, donde también se ve a Yhori. Hay partes en gallego, pero creo que se entiende lo suficiente.

Pues ya me conocéis todos.

Pues ya me conocéis todos. Ahí me tenéis en la Plaza Roja de Santiago Blush

CHAPÓ

CHAPÓ Joking Joking Joking Joking

Gran trabajo QLOA

Gran trabajo Thumb Up

QLOA

Enhorabuena por la actividad!

Enhorabuena por la actividad!