Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan
Después de su debut en televisión, el Grupo Lego y LucasFilm han unido sus fuerzas, una vez más, para estrenar “Lego Star Wars: La Amenaza Padawan” en DVD. Este corto original de 22 minutos se estrena el próximo 2 de noviembre y muestra el encanto, la acción y el humor irreverente característico del estilo de las animaciones de Lego Star Wars. Además, incluye distintos minicortos de Lego Star Wars. 
Para más información, pulsa en Leer más.
Con situaciones, personajes y lugares de toda la Saga Star Wars, esta original aventura ha sido escrita por el ganador del premio Emmy Michael Price (Los Simpson) y producida por los ganadores de un Oscar®, Animal Logic, productores también de Happy Feet. 
Hasta la fecha, Star Wars es la primera y más exitosa colección con licencia de LEGO en la historia de la compañía, generando más de 200 modelos de LEGO y aproximadamente 275 Minifiguras LEGO inspiradas en la Saga. Asimismo, ha inspirado la serie de videojuegos de gran éxito con la venta de 25 millones de unidades hasta la fecha en todo el mundo. Además de su popularidad entre los aficionados más jóvenes, una parte significativa de los fans de LEGO Star Wars está compuesta por adultos y coleccionistas de la franquicia.
MATERIAL EXTRA:
La caza de R2D2
Bombad Bounty
Star Wars en 2 Minutos (Parte 1)
Star Wars en 2 Minutos (Parte 2) 
Cómics Animados de The Clone Wars
SINOPSIS: Un rutinario viaje de la Academia Jedi se convierte en una cómica e inédita aventura en LEGO® Star Wars®: La Amenaza Padawan™. El Maestro Yoda lleva a un grupo de jóvenes Jedi a visitar las Cámaras del Senado cuando detectan una perturbación en la Fuerza. Convocado para ayudar a salvar a la República, Yoda descubre que uno de los jovencitos, Ian, ha subido secretamente a bordo de su nave… ¡y al joven Ian le gusta demasiado la aventura! Mientras tanto, C-3PO y R2-D2 se quedan al mando del grupo de jóvenes Jedi. Mientras Sith se prepara para sembrar el caos, Yoda y los androides deberán asegurar que ninguno de sus pupilos ¡acabe hecho pedazos!