I torneo Xwing miniatures "JEHES-X"

Con motivo de la celebración de las JEHES X hemos convocado un torneo del popular juego X-wing miniatures. Este año ademas del torneo de Xwing miniatures, vamos a realizar partidas de demostración para mostrarle ala gente este apasionante juego que nos tiene a todos enganchado… jejeje  si queréis mas información sobre las JEHES-X hacer click aquí: http://jehesX.holored.com

  • LUGAR DE JUEGO: CC Zona este (Sevilla)
  • Fecha: 19 de Octubre de 2013
  • ALOJAMIENTO: Los participantes podrán hacer reservas en los Hoteles cercanos al C.C. Zona este (en breve publicaremos las ofertas de los hoteles)
Para contactar con la organización del torneo vía Email a:
junta [at] holored [dot] com
INSCRIPCIÓN DESDE EL 14-09-2013 HASTA EL 14-10-2013. Hay que enviar un correo a junta [at] holored [dot] com poniendo en el asunto “Torneo X-wing”,con la siguiente información:
- Nombre y teléfono de contacto 
- Nick
- Lista de Escuadrón
- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por orden de pago de la cuota de inscripción.
- La Cuota de inscripción será de 7 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante Email. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK.



BASES DEL TORNEO
1.- LISTAS DE ESCUADRÓN
Los jugadores tendrán que enviar su lista de escuadrón a la organización hasta el 14 de Octubre de 2013. Los jugadores que no entreguen las listas de escuadrón en plazo NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción. Las listas de escuadrón se enviarán a la dirección de correo electrónico junta [at] holored [dot] com poniendo en el asunto “Torneo X-wing”, indicando nombre completo, número de teléfono, y el “Nick”.
2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores prepararán una lista de escuadrón de 100 puntos, con cualquier nave y carta que esté a disposición del público antes del 18 de Octubre de 2013.
3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
- Cada participante deberá traer todos los componentes necesarios para jugar una partida estándar (plantillas, asteroides, tokens, etc…), así como 2 copias de su lista, y cualquier otro material que consideren oportuno.(se admiten tableros personalizados)
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando el reglamento y las FAQ,s 1.1 y 1.2 publicadas por EDGE y FFG. Si no llegaran a un consenso podrán resolverlo consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícita mente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
4.- DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 4 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria y el resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 6 para los criterios de puntuación).
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial.
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.
5.- HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad inglesa.
Sábado
10:30 apertura de puertas
11:00 – 12:15 1ª PARTIDA
12:30 - 13:45 2ª PARTIDA
14:00 - 18:00 parada de relax para comer y visitar las jehes
18:00 - 19:15 3ª PARTIDA
19:30 - 20:45 4ª PARTIDA
21:00 ENTREGA DE PREMIOS
6.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
La puntuación sera la estándar de torneo. El desempate se determinara por la Resistencia de cada jugador. (Se sumaran los puntos de victoria de los adversarios y el resultado mas alto sera el ganador. Si también hubiese un empate se mirara el total de puntos destruidos durante el torneo)
7.-PREMIOS 
Toda la recaudación ira destinada a premios,  recibirán premios para los 6 primeros, así como un obsequio para todos los participantes y un sorteo al final para los jugadores no premiados. Según el numero de jugadores se aumentara la cantidad de premios. Esperamos poder entregar premios de la WAVE 3 si han salido a la venta, (de no ser así se darán los premios similares) 
1º Clasificado: Lanzadera Lambda 
2º Clasificado: Tie Bomber o B-Wing
3º Clasificado: Tie Bomber o B-Wing 
4º Clasificado: A-wing o Tie interceptor(o similar) 
5º clasificado: juego de dados
6º clasificado: juego de dados
Estos premios serian si hubiera mas de 12 participantes, si hay menos de 12 participantes solo recibirían premio los tres primeros.
8.-  DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; junta [at] holored [dot] com poniendo en el asunto “Torneo Xwing”. Si os animáis a pasar un rato divertido y conocer nuevos jugadores y sobre todo que disfrutéis de nuestra Convención y de las actividades y exposiciones que tendremos.