Elegida la Junta Directiva de HoloRed Estelar

Durante el día de hoy se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria en la que se ha aprobado unánimemente la gestión de la Junta Directiva saliente y se ha escogido la nueva Junta Directiva.

Nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos miembros de la Junta Directiva y nuestro agradecimiento al resto de candidatos y a los Socios y Socias que han participado en la elección.

Comienza un nuevo año en HoloRed.

Comentarios

Bueno, hasta ahora no había

Bueno, hasta ahora no había podido entrar aquí a dejaros un mensajito de felicitación…

Y, en fin, sólo puedo hacer lo mismo que mis compañeros de Holored, desearos lo mejor para este año y esperar, como dicen los alemanes, que tengáis mucho éxito (cosa que no se consigue sin esfuerzo y dedicación, por supuesto).

Ya en clave particular y especialmente, quiero aprovechar para desearle lo mejor, con todo mi cariño y mi amistad Tongue, a mi buen Draco, dignísimo sucesor mío en el cargo. Sé que eres un tío competente y que lo harás muchísimo mejor que yo, pero no te duermas en los laureles Wink.

 

Y por último, ánimo a todos en esta nueva etapa que se presenta para Holored Estelar. Que la Fuerza nos acompañe (y el holo-Presi nos asista Cool)

Una gran enhorabuena y unos pequeños consejos

Lo primero, felicitar a la Junta saliente y dar una cálida bienvenida a la Junta entrante (que las críticas ya vendrán por sí solas, jeje).

Lo siguiente, unos consejos que desde mi opinión particular os pueden dar la llave del éxito:

- Humildad: no hay socios de a pie ni de a caballo. Sois los gestores de la Asociación, no sus Jefes o sus Dueños. Recordad a la gente sus compromisos líbremente adquiridos, pero no os vanaglorieis de vuestros logros individuales y sí de los colectivos. El Poder de la Asociación lo tienen sus gentes, no vosotros.

- Cooperativismo: todo se hace porque se decide entre todos. Comentad a los socios siempre todo lo que os llegue. Si algo no os gusta, que los socios decidan si gusta o no. Igual si os gusta. Y sobre todo, apoyaos en los socios… siempre habrá hombros para llevar responsabilidades.

- Cortesía y respeto: siempre buena cara ante cualquier socio, sin malos gestos y malos modos. Siempre escuchando (y si el socio no tiene razón, amablemente se lo haréis ver). No existen los “socios que caen mal”. Siempre tratando con respeto a los socios, incluso en los momentos de tensión.

Y por lo demás… ¡Suerte y al toro! Joking

Enhorabuena a todos

Y que os lo paseis bien. De nada sirve el trabajo si no lo disfrutais tan bien. Espero que todo os vaya sobre ruedas y hagais de este club algo un poquito mejor, si es que eso es posible…

mi mas sincero deseo de

mi mas sincero deseo de suerte para los cinco! espero que sepais estar a la altura de vuestros predecesores…

Siento no haber podido ir, de

Siento no haber podido ir, de verdad… enhorabuena a la JD  Tongue

Respecto a lo de la Unión Armada: Cuidadito… hay 3 señores oscuros también… la sombra podría gobernar Holored… Devil

Brutal la foto y felicidades

Brutal la foto y felicidades a todos Wink

La foto es buenisima, pero mi

La foto es buenisima, pero mi mas sincera enhorabuena a todos, mi deseo esque por lo menos lo hagais tan bien como la anterior JD porque superarla es dificil ¡Animo Chicos! Smile

Genial la foto XDDD

Genial la foto XDDD


Por cierto… la JD pertenece en su completitud a Unión Armada. Como debe ser, el grupo de la República Galáctica es el que tiene que gobernar en HoloRed Tongue

+1

Enhorabuena a los elegidos. Sé que lo haréis muy bien; estoy completamente convencido, y muy contento, además.

+1 A “genial la foto”… ¡Genial!

+1 Al comentario de Unión Armada… ¡U, A!  >:o  Joking

Enhorabuena para todo para la

Enhorabuena para todo para la nueva junta…. esperemos que os vaya igual de bien como a la junta saliente…


UN ABRAZOTEENHORABUENA.