Dos soldados imperiales viven una historia de amor en “Love Wars”

Los actores Jordi Sánchez (“La que se avecina”) e Iván Jara (“Dexter”) prestan su voz a los dos soldados imperiales que protagonizan el corto español “Love Wars”.

Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje “Love Wars”, para el cual han prestado sus voces los actores españoles Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador español de personajes como Dexter, Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory” o David Fisher de “A dos metros bajo tierra”). El corto participa en la décima edición del Jameson Notodofilmfest, que este año cuenta en su jurado con directores como Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo o Jaume Balagueró.

Pulsa Leer más para ver el vídeo.

A través del universo de “Star Wars”, se realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad. Su director, Vicente Bonet, fue premiado en la séptima edición del Notodofilmfest con el corto “A cuestas con mis padres”, y ha participado en posteriores ediciones con “GRP” y “Macarrones”.

El equipo técnico del cortometraje lo completan Fiana Marín (guionista y ayudante de producción), Héctor Alabadí (producción y montaje), Roberto Pérez (música), Guillem Oliver, (dirección de fotografía y composición digital), Juan Bas (3D y efectos especiales), y Carlos Penelo (sonido), entre otros.

Comentarios

A mí me ha encantado. ^^

Obras creadas con tanta crítica social, humor, frikismo y respeto a partes iguales son las que, en mi opinión, merecen la pena. Cuánta calidad en tan poco tiempo… Thumb Up