Blog personal

Blog personal

¿Sabíais que en la nueva web los socios tienen su propio blog para poner noticias de Star Wars? Seguid leyendo si quereis saber más.Todos los socios tienen a su disposición un blog personal donde poder añadir entradas. Para añadir una entrada en vuestro blog debeis selecciona la opción del menú “Crear contenido” y seleccionar “Entrada de blog”.

Allí accedereis a una página para poder editar vuestra entrada. A la entrada del blog le debereis dar un título, seleccionar las palabras claves del tema de que trata y completar el contenido. El contenido lo podeis editar con un pequeño editor visual muy cómodo.

Además también podeis subir una pequeña imagen para que aparezca en la cabecera de la entrada (como el logo de HoloRed en esta noticia).

Las entradas de los blogs personales promocinarán a la página principal si son suficientemente interesantes. ¿Quién decide que es interesante?. Lo hacemos entre todos. El sitio incorpora un sencillo sistema de votaciones. Cuando una entrada alcance el suficiente número de votos podeís solicitar a un administrador que la promocione a la página principal Thumb Up .

Todos a escribir Wink .

QLFOA
-
The Admin MacBook Pro