Anunciado LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Anunciado LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasArts ha anunciado el desarrollo del LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon. El siguiente capítulo de la premiada franquicia de videojuegos de LEGO Star Wars combinará los mejores elementos de todos los juegos de LEGO anteriores mientras que añadirá nuevos factores de juego para hacer de él el mayor videojuego de acción empaquetada de LEGO hasta la fecha.

Desarrollado por el mismo equipo que crearon las aclamadas series de LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones, el juego saldrá para Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, XBOX 360 y ordenador a finales de 2010.

Pulsa en “Leer más” para continuar con la noticia.

LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon incluirá todos los personaje de las dos temporadas de la serie más popular de animación de televisión, Star Wars: The Clone Wars, así como algunos de los personajes favoritos de los fans de la amada Saga Star Wars.

El juego tendrá nuevas características como nuevos modos de batalla, dando a los jugadores exclusividad, combate cabeza a cabeza y un mejorado nivel de construcción, permitiendo la creación de besases personalizadas y campos de batalla dentro del juego. Ya juegues como Jedi o separatista podrás usar nuevas nuevas habilidades como órdenes de escuadra, hacer lonchas con el sable láser, saltos de sable láser, ataques Jedi de larga distancia y vinculaciones de lucha, todo ello con un nuevo hub fácil de manejar.

 

Comentarios

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! Battlefront 3!!

Imagen de Draconary

Al nene le

Al nene le gutta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Imagen de nalatac

ya somos dosssss yo tambien

ya somos dosssss


yo tambien lo quierrrooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ y commpleto la trilogiaaaaaa


 

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Lo quierroooooooooooooooooooo

Lo quierroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

na,na, na… que se dejen de

Thumb Down na,na, na…


que se dejen de leches y saquen el battlefront 3…

Estoy con Igno 32 Aunque como

Estoy con Igno 32


Aunque como fan de LEGO SW la idea tambien me entusiasma Joking

yo tengo el juego para la

yo tengo el juego para la ps3, el de la trilogia completa… y la verdad es que psch, tampoco me emociona!… está super tirado y tampoco tiene demasiado que hacer, no aporta nada nuevo al universo Star Wars y, y,y…