Cena/ Comida hermandad SW Madrid/ Holored Estelar Sevilla

99 respuestas [Último envío]
Anónimo

Estimados compañeros, amigos todos:


os hago una proposición para el día 20 de marzo con motivo del concierto de Star Wars.


Ya que nos vamos a juntar un porrón de gente, podíamos organizar una comida o una cena conjunta entre las dos organizaciones…


Que os parece?, se lo propongo a mis paisanos?.


 

Igno32 (no verificado)
por supuesto esta

por supuesto esta comida/cenita, la organizamos los que vivimos en madrid.

Ogait-Nas (no verificado)
Jum, esto hay que hablarlo en

Jum, esto hay que hablarlo en la próxima reunión, pero personalmente ¡me gusta la idea! Eso sí, creo que habría que hacer comida en vez de cena, porque si cogemos el AVE de vuelta nos faltaría un poco de tiempo Smile

Igno32 (no verificado)
estoy de acuerdo en lo de la

estoy de acuerdo en lo de la comida por vosotros, en cuanto a lo de ir a la reunión, ya sabéis que vivo en madrid…


Ah, uno de las miembras de la rebel legión spanish garrison me ha dicho que todos también van ese día. Buah, podemos liar una parda

troncha (no verificado)
Me consta que el vicepresi ya ha visto este tema...

…porque trabajamos en el mismo edificio y lo hemos comentado.


Estoy seguro que saldrá en la próxima reunión y sería muy bueno conocer a más gente afín (y además, tenemos varios socios de la Rebel Legion).


Tiempo hay para organizarse… Y es mejor una comida, ya que los de HoloRed hemos elegido las 18:00 para poder volver en el día el que quiera.


Pero vamos, Igno32, coméntalo con tu gente, sin problemas…. Joking

Igno32 (no verificado)
en eso estoy… lo que pasa es

en eso estoy… lo que pasa es que ellos lo tienen a las 20:00h asi que nosotros (porque me considero de la holored, señores) saldremos antes de la comida!…

heegen (no verificado)
A las 22:00 XD

A las 22:00 XD

Igno32 (no verificado)
ah, pues eso… a las 22:00…

ah, pues eso… a las 22:00… así que cuando acabe, como os iréis todos para Sevilla, me quedaré solo con mi señora esposa!… os podiais quedar por los madriles de fies, y al dia siguiente de empalmada os volvéis…

LirVe (no verificado)
Es una propuesta fantástica,

Es una propuesta fantástica, pero como siempre es algo que tienen que decidir los socios, y estando en época de elecciones creo que lo más conveniente es esperar a las elecciones y que la JD que salga tome cartas en el asunto.

De todas formas este tipo de cosas comentádselas directamente a alguien de la JD, que si Troncha no me dice nada no lo veo en días xD Y no podría contestarte formalmente, jeje. De todas formas, si eres capaz de darnos algo intuitivo, como el tipo de sitio, el precio que rondaría por cabeza, etcétera, mejor, así la decisión es más fácil de tomar en una reunión. De todas formas, tanto si continúo o como si no en la JD ten por seguro que propondré esto en una reunión para que quede constancia y se vote Wink

Un abrazo y muchas gracias!

Igno32 (no verificado)
Como quiero hacerme socio

Como quiero hacerme socio (necesito saber donde hago el ingreso de las pelas) expondré en dicha reunión (a través de alguno de vosotros) mis ideas…


Propongo unos 14 pavetes por cabeza… Algo normal, y sitios al lado del palacio de los deportes hay tropecientos mil… me conozco un resturante sevillano… (jeje es broma)

Lord_Ulic (no verificado)
Por aqui os esperamos a

Por aqui os esperamos a todos! y tranquilos que sera comida!

Igno32 (no verificado)
jajaja, también está Lord

jajaja, también está Lord Ulic!!!… que bueno!!!!… si que se ha convertido este evento en una hermandad jajajaja…

Wedge (no verificado)
Eso es precisamente lo que

Eso es precisamente lo que iba a deciros, un poquito de hermanamiento de clubes y amigos no? ^^ Que rulen los brindis por nosotros y la saga

Kendell (no verificado)
propongo q cada uno llevemos

propongo q cada uno llevemos algun identificativo de nuestra asociacion y si se puede intercambio de camisetas por ejemplo.

A su vez tambien propongo q cada uno llevemos un “identificador” como las tarjetitas q tenemos nosotros de las jehes, asi nos sabemos nuestros nombres jejejejejeje

Lord_Ulic (no verificado)
Hola a todos! Deciros que he

Hola a todos!

Deciros que he creado dentro del foro de SWM la seccion “Nave Consular” y he metido alli el tema de la cena. Asi los que os estais pasando por el foro lo teneis mas localizado.

Lo de llevar algo identificativo me parece genial!

Igno32 (no verificado)
Organización encuentro HOLORED-SW MADRID- REBEL LEGION

Bueno chicos, como sabéis soy en enlace entre la Holored y Sw Madrid. Yo os recibiré en Atocha el día del concierto para quedar con los chicos de SW Madrid.

Para poder ir viendo presupuestos de restaurantes, necesito saber exactamente cuantos vais a venir para tener el número exacto, ya que Lord Ulic y yo queremos ir organizándolo, no vaya a ser que nos pille el toro.

muchas gracias!!!

Kendell (no verificado)
Bueno, pues por mi parte,

Bueno, pues por mi parte, tienes a un servidor y a 3 personas mas.

Igno32 (no verificado)
marchando 4 personas por

marchando 4 personas por aquiiiii!!!! gracias Kendell!!!!

troncha (no verificado)
En breve tendrás los números...

… este Domingo tenemos la Asamblea General Ordinaria de Socios y probablemente nos veremos todos, así que haremos “recuento”, jejeje.


De todos modos, por mi parte vamos 2…

Igno32 (no verificado)
pues como quieras Troncha… a

pues como quieras Troncha… a lo mejor es preferible que me lo digáis después de la reunión (como odio no poder ir a ninguna). De momento, si quieres yo sigo apuntando!… lo podiamos poner en la página principal?.

LirVe (no verificado)
Igno32, estas cosas mejor

Igno32, estas cosas mejor trátalas por separado con la JD de HoloRed. Este fin de semana se elige a la JD del año 2010, así que el domingo mismo puedes preguntarnos a los administradores sobre con quién contactar, la JD se encargará de todo Wink

Igno32 (no verificado)
perfecto, LirVe… me espero

perfecto, LirVe… me espero entonces. Y así que me diga donde puedo ingresar las pelas para ser socio  Joking.

Wedge (no verificado)
Ya te he mandado un MP  yo

Ya te he mandado un MP  yo para eso Wink

Igno32 (no verificado)
ya lo he visto Wedge

ya lo he visto Wedge Antilles!!! eres un crack amigo mío jajaja!

Crassus (no verificado)
En primer lugar, siento haber

En primer lugar, siento haber tardado tanto en ponerme al día sobre este tema y no decir nada antes.

Igno, como ya te comenté yo soy socio de HoloRed desde hace años y vivo en Madrid (sobra decir que soy de Sevilla), a lo cual si mis camaradas confían en mi como de costumbre, podemos tratar de buscar un sitio; no es la primera vez que hago de guía oficial del club… además de que puedo permitirme el lujo y sobre todo el honor… que ahora mismo soy el que representa a HoloRed en la capital… XDD

Vamos, que si quieres lo hablamos y vemos el tema del sitio, pues ya han hablado desde hace meses varios socios conmigo para que les haga de guía, coma con ellos obviamente y todo el tema XDD

 

Al fin y al cabo como buen caballero Jedi que soy y embajador de Theed en la capital de la República que soy acctualmente… tengo que cumplir con mis deberes…

 

QLFOA

Igno32 (no verificado)
Buenos días

Buenos días a todos:


deberíamos quedar con los de SW Madrid (con Benjamín que es el que lo ha coordinado) para ver que podemos hacer.


el menu que me han pasado es el siguiente:


Menú de Empresa 


1º Estas raciones son para cada 5 Comensales


 




  • Lacon a la Gallega con Cachelos

  • Croquetas de Jamón

  • Empanada gallega

  • Patatas Ali-Bravas

 


 2º  Un segundo a elegir por el Cliente de los siguientes


Entrecot de Ternera    o


Chuleton de Ternera  o


Bacalao al Horno o


Lenguado con Gambas


 


Postre


Bandejas de Tartas Surtidas según comensales


Bebidas para cada 5 comensal


3 Jarras de cerveza o Sangría


Copa


Combinado o Copa Licor


 


Precio 25€ por Comensal


Decirme que os parece porfa!

Ogait-Nas (no verificado)
Que son las 2 menos diez y

Que son las 2 menos diez y que todo tiene un nombre riquísimo XD 

No sé si el resto puede permitirse 25 euros más en el viaje, yo sí. Si el resto no puede o quiere creo que sería mejor hacer comida “de casa” y comerla en algún sitio abierto donde estemos todos juntos… un parque o algo así.

Igno32 (no verificado)
juas juas juas… lo bueno de

juas juas juas…


lo bueno de todo esto es que vamos con tiempo, por lo tanto esa es otra idea (en plan tortilla de patatas en la casa campo) jejejeje. De momento esa es nuestra primera idea… haber como va evolucionando conforme a lo que vayáis aportando!.

Crassus (no verificado)
Veámos… por partes… Igno

Veámos… por partes…


Igno cuando tú digas quedamos!!


En cuanto a la comida por 25 €… mola, pero si me lo permitíis… tengo un lugar que por ese precio no hay problema por el número que seamos… barra libre de bebida (cerveza, sangría. refrescos, zumos y agua) que es buffet libre, tiene comida asiática, parrilla argentina, cocina italiana, parrilla de comida digamos “española” (vamos las chuletas y costillitas de toda la vida), parrilla para hacer marisco y pescado a la plancha, gran variedad de ensaladas y variantes de comida de todo tipo, un gran elenco de posibilidades en cuanto a ensaladas y postres… no te digo ná! que hasta hay creps recién hechos!!


El sitio, para los que conozcan Madrid es San Bernardo. Ya he organizado comidas en ese sitio y dá un muy buen resultado, pues es al gusto de todos y la verdad que el servicio siempre es bastante bueno. Incluso puedo conseguir que nos salga por menos de 25 pavetes… cuanto más seámos mejor precio me harán… contemos un número aproximado y pido presupuesto si os parece bien.


Si optáis por la opción de comida casera cada uno de su casa, tenemos la opción de irnos al Retiro, un lugar céntrico y no muy lejos del Palacio de los Deportes. Lo único es que no sabemos con seguridad que tiempo hará el 20 de Marzo… que con lo loco que está el tiempo… lo mismo hace un día estupendo, que lo mismo nos cae la de Camino…


Por otro lado, los interesados en que quieran quedarse a pasar el resto del fin de semana, comentádmelo… pues conozco un sitio (algunos ya lo conocen)… un Hostal que está muy apañado de precio frente a la estación de Atocha.


La Familia, se encarga de todo… pues cuida de los suyos…


QLFTA

troncha (no verificado)
Jo! Crasssus!

Me parecía bueno el menú, pero después de leer lo tuyo… tremendo!!!!

Habladlo Igno32 y tú con la gente de SWMadrid, a ver qué les parece! Tiempo tenemos aún para ver opciones, no creo que tengamos que reservar nada con más de 1 mes de antelación, ¿verdad?

En cualquier caso, va a ser la p…!!

Lord_Ulic (no verificado)
Hola! Acabo de subir a la

Hola!

Acabo de subir a la parte publica del foro de SWM, la lista con toda la gente que hay apuntada de momento.

Hemos dado vueltas a lo de local durante bastantes dias, porque la idea estaba clara desde el principio. Vamos a ser muchas personas, y queriamos encontrar algo que nos diera cierta intimidad. El restaurante que hemos mirado tiene un salon con capacidad para 90 personas. Porque nos hemos tirado hacia un sitio grande? Porque cuando nos juntamos la gente de SWM solemos ser alrededor de 30 personas y creo que esta no sea una excepcion asi que creo que rondaremos las 70-80 personas entre Holored, Rebel y SWM.

Entiendo que os preocupe el precio, nosotros jugamos con la ventaja de que no tenemos desplazamiento ni hotel que pagar. El problema que nos hemos encontrado con esto es que en cuanto se pasan de un cierto numero de personas en todos los sitios te quieren meter un menu. Este es el que nos ha parecido mejor en calidad, cantidad y precio.Lo de las tortillas y demas lo veo peligroso con el tiempo que esta haciendo.

Lo del buffet tambien suena bien. Creo que debemos darnos prisa en decidir esto entre todos por si tenemos que dar marcha atras en la reserva del restaurante. Mi compañero Javato lleva ya unos dias hablando con ellos.

Bueno, un saludo chicos! un placer escribir de nuevo por aqui!

Kendell (no verificado)
despues de lo leido, no puedo

despues de lo leido, no puedo decir mucho mas, viendo el precio de la comida lo primero es retirar mi “si” seguro a un, tengo que mirarlo de momento, mi economia no se si me dara para tanto…

Y lo de comer en el parque, mola tela, pero, como ya hemos dicho, habria que ver el tiempo, y de momento, eso no es posible….

 

Mola la comida, pero de momento me mantengo en stand by ante una respuesta total.

Igno32 (no verificado)
Se cual es el sitio de San

Se cual es el sitio de San Bernardo, podría ser interesante, es un sitio majete y lo suficientemente grande para entrar todos…


Para dejarlo cerrado, lo mejor es que quedemos Gatus, Crassus, Lord Ulic, alguien de la rebel y yo… y después de unos cuantos litros de cerveza por Madrid lo dejamos cerrado, o lo que sea jajajaja. Os parece?.

Imagen de Draconary
Draconary
Mi hermana y yio estamos en

Mi hermana y yio estamos en el mismo caso que Kendell, nionos podemos permitir comer por 25 leurus

Lord_Ulic (no verificado)
Chicos, para centrar ideas

Chicos, para centrar ideas ¿cuanto entendeis que es un precio razonable? Asi se puede centrar mas la busqueda.

Igno32 (no verificado)
eso, que somos pocos, pero

eso, que somos pocos, pero nos esta costando mogollón!. De los 11 que seguro que vienen a comer, cuantos pueden pagar 25 pavetes o sino pueden hasta cuanto podrían llegar a pagar.

Crassus (no verificado)
Teniendo en cuenta el tema de

Teniendo en cuenta el tema de que el sitio que localicé se elevase un poco de precio… tengo una segunda opción que pondré a la palestra…


Tengo otro sitio localizado, es un buffet libre, pero de mucha menos embergadura en cuanto a variedad de comida.
Tiene parrilla de carne, pescado y verdura. Tiene comida asiática (no mucha variedad la verdad), tiene también frituras varias, varios postres y demás… la verdad es que este sitio a mi me gusta mucho, porque es muy limpio y te atienden muy bien siempre.


El precio suele salir los sábados para comer por unos 12 leuros + bebida, pero sé que por grupos que reservan con antelación hacen ofertas interesantes… (en plan por cada 3 pagan 2 o cosas así) voy a ver si me pueden hacer un precio en el que vayan la comida y la bebida todo incluido en barra libre como el otro sitio por un precio económico (mi objetivo es conseguir todo por unos 15 pavetes mas o menos) creo que eso se asimila más.


Tened en cuenta que como se ha dicho anteriormente… meter a tante gente para comer en un mismo sitio… complicado es a no ser que pilles un Burguerking vacío… (siendo sábado, cosa imposible).


El sitio está (para los que conocen Madrid) cerca de Arturo Soria y Calle Alcalá (Metro Ciudad Lineal). Luego un paseillo en metro hasta el Palacio y listo…


Pero para poder pedir precio y poder ponerlo como opción final, es necesario que confirmemos cuántos seríamos en total para pedir presupuesto. Por Holored serían entre 12 y 16 tengo entendido.



Es que no es plan que pida presupuesto para 60 por ejemplo y que luego vayamos 45…

troncha (no verificado)
Creo que el entorno de 15€ está bien...

…pero que opinen los demás… Smile

Igno32 (no verificado)
ese no es mal plan tampoco!…

ese no es mal plan tampoco!… ains!… que complicado parece todo esto, la leche!… venga, ponemos un límite de 15 pavos!… joer, si luego con el primer mini en el palacio ya te has fundido otros diez pavos!!!!. lo dejamos asi?. y ahora necesitamos saber fijo fijo quien viene!

Crassus (no verificado)
en torno a ese precio… en

en torno a ese precio… en cuanto sepa el número… me acerco, hablo con los Chinos que llevan el local y os informo con lo que nos ofrecen.



 

Lord_Ulic (no verificado)
A ver que dice la gente,

A ver que dice la gente, porque esto hay que moverlo cuanto antes. El buffet tampoco estara muy vacio un sabado a medio dia, hay que dar al compañero Crassus una seguridad para que pueda mover ficha.

Crassus, te dejo un link a la parte del foro de SWM donde esta apuntada toda la gente que ha confirmado hasta ahora. 

http://swmadrid.mforos.com/1816674/9232340-encuentro-sw-madrid-holored-s…

 

Crassus (no verificado)
41 cuento con HoloRed y los

41 cuento con HoloRed y los que están en la lista ahí puesta… por parte de RL y de SWM… cuantos más podrían apuntarse?


 


Troncha, podrías poner la lista de los asistentes por parte de HoloRed porfa?

troncha (no verificado)
Según mis datos...

Socios que SI van:


- Taj-Junak y señora


- Paljo-masev y señora


- Ogait-Nas


- Darth Luban´j


- Padme


- Crassus


- Lirve y señora (Thinking


- Mazingermaster (Thinking


- Igno32 y señora


- Gatus


- troncha y señora


Socios que SI van, pero condicionado a que sea menos de 25€


- Kendell y señora


- Draconary (Thinking


- Veryariel (Thinking


Socios que aún no han dicho nada (les he enviado un MP)


- Sabacc


Socios que NO van (compromisos familiares, etc, etc…)


- Heegen


- Nrike


NOTA: (Thinking Probablemente llegarán tarde, porque salen de Sevilla a las 9 (no pueden salir antes).

Crassus (no verificado)
En un principio por parte de

En un principio por parte de HoloRed sería entre 16 y 21… ok!

Kendell (no verificado)
Bueno, despues de hablar con

Bueno, despues de hablar con mi señora, los 25 euros se podrian pagar, pero si el plan del buffet tira palante preferiria los 15 pavos, en caso de que no haya mas &%$”$nes que pagar los 25 eurazos, pos weno, a pagarlos, todo sea por comer juntos.

 

Troncha: Mi señora es Nyad (presentada en este foro xD)

Imagen de Veryariel Calimah
Veryariel Calimah
mi hermano y yo al final

mi hermano y yo al final vamos en el ave, asi que si estamos para la comida, pero nos podriamos gastar como mucho 25€ cada uno,no más.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”

Lord_Ulic (no verificado)
De SWM falta gente por

De SWM falta gente por confirmar, en cuanto pueda te lo digo. Creo que sobre unas 10 personas mas o menos. Ya te confirmo!

LirVe (no verificado)
Para mí 25 pagos por barba es

Para mí 25 pagos por barba es una pasta, la economía está muy dura, de hecho me voy y me vuelvo en coche por eso. Aun así, hacedlo como mejor veáis sin tenernos en cuenta a nosotros, porque vamos a llegar muy justos de tiempo y dudo que podamos ir a la comida, sí podremos quedar después, eso sí.

Crassus (no verificado)
Bueno, pues nada… me joderé y

Bueno, pues nada… me joderé y me tendré que conformar con verte de pasada…


En este caso se descarta pues a LirVe, Gloria y Mazin no??


Ulic, cuando lo sepas, pues me avisas…


Sobre el número de peña de la RL… es exacto o hay posibilidad de que se una más gente??


Por cierto, gracias tanto a Igno como a Ulic… eso sí es coordinación señores… como bien dice uno que yo me sé… esto marchaaaaaaaa… XD


 

Ogait-Nas (no verificado)
Sí, muchas gracias por estar

Sí, muchas gracias por estar gestionado todo esto chicos  Thumb Up

Igno32 (no verificado)
muchas gracias a vosotros por

muchas gracias a vosotros por ser tan cojonudos!!!… si nos movemos y queremos que esto funcione es porque deseamos que estéis genial y podamos pasar un rato juntos todos, que es lo que nos apetece de verdad!.