Visita al hospital de valme

3 respuestas [Último envío]
Imagen de Duende
Duende

Hola a todos , segueamente y lo digo sin saberlo esta visita al hospital de VAlme se concretaria

En la ultima reunion que por motivos laborales no pude asiatir deagraciadamente.Soy nuevo y por eso lo pregunto ? Las decisiones o las cosas q se hablan en las reuniones se cuelgan en algun cito? o ? Como podia enterarme de esta actividad del club que mw habría encantado participar? Lo he estado buscando en nuestra blog en el foro y no lo e visto seguramente este y no lo he encontrado,? Alguien podria desir donde se cuelga esta información.

Muchas gracias y feliz navidad a todooos Wink

 

_luthier_ (no verificado)
Hola Jesús. Yo también soy

Hola Jesús. Yo también soy nuevo en el club y me hubiese encantado asistir al hospital, aunque no he podido también por motivos personales. Aunque no estoy seguro si alguien había comentado algo acerca de una visita al Virgen del Rocío.

Decirte también que todo aquello que se comenta en reuniones queda siempre reflejado en un acta que luego es publicada en esta web, así como todas las programaciones a lo largo del año.

En este caso, la visita al hospital de Valme lleva ya tiempo publicada (puedes acceder fácimente a la publicación haciendo click en la pestaña “socios”). También debes saber que holored envía correos a las direcciones personales de cada socio cada vez que se realiza una actualización en todos y cada uno de los subforos que tiene. Si no te llegan notificaciones a tu correo, revisa que tu servidor de correo no haya clasificado los emails de holored como “correo no deseado”, en tal caso, chequea esa bandeja. Por otro lado creo (y repito, creo) que puedes administrar los avisos por email de tu cuenta de socio de holored para recibir o no nuevas actualizaciones en los foros.

 

Un saludo.
Sergio Ruiz. 

Imagen de nalatac
nalatac
Hola chicos os respondo a los

Hola chicos os respondo a los dos. En la seccion de socios salen las actividades que vamos a realizar proximamente ademas de estar colgados tb las actas de las reuniones pasadas para que se vea lo que se ha votado. Puestos que ambos soys tb interesados en el tema de taller de armaduras, deciros que eate dpmingo tenemos taller, para mas info acudid a mi por privi. QLFOA.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

_luthier_ (no verificado)
Gracias, compi. Te mando un

Gracias, compi. Te mando un privado ahora.