Mi baja de la Asociacion

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenos dias, confirmo mi baja en la asociacion a dia de hoy, todos sabeis que mi participacion era baja, pero en los ultimos meses, ha sido nula, por lo tanto, ya que no aporto nada, he tomado esta decision. Pagare en cuanto me sea posible las cuotas que llevo atrasadas.

Me llevo de aqui grandes colegas y espero conocer a los nuevos miembros en las Jehes. Que no sea socio no quiere decir que no me deje caer por la web y lo que se me permita de los foros.

Muchas gracias por la compañia y las amistades que aqui he forjado y si necesitais mi ayuda para algo, mis puertas estan abiertas.

Un saludo a la Junta y a todos los socios que componeis esta gran familia.

Que la Fuerza os acompañe!!!

Imagen de nalatac
nalatac
me enttristeze mucho esta

me enttristeze mucho esta noticia, pero si esa es tu decision no somos nadie apra cambiarla, espero que ese retoño que tienes herede por lo menos tu alegria y tu simpatia hermozo jejeje siempre tendas las puertas abiertas de este lugar

qlfta

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Paljo (no verificado)
Siento tu marcha. Te

Siento tu marcha. Te echaremos de menos. Recuerda que esta siempre será tu casa.

QLFTA

Gardek (no verificado)
Te echaremos de menos. :(

Espero que sigamos en contacto y te pases de vez en cuando por aquí, ¿ok? :mbp Thumb Up

Un abrazo y QLFTA! Wink

troncha (no verificado)
La Fuerza estará contigo, siempre!

Caballero heegen, ya sabes que aquí está tu casa y que siempre tendrás la puerta abierta.

Que la Fuerza te acompañe! Thumb Up

Ogait-Nas (no verificado)
Vaya, un abrazo y cuando

Vaya, un abrazo y cuando quieras puedes volver Smile

heegen (no verificado)
Buenas Familia!! que tal os

Buenas Familia!! que tal os va a todos?? Para el que no lo sepa, la Fuerza me ha traido de nuevo a Madrid, las cosas me van (cruzo los dedos) bien y con trabajo que es lo mas importante.


Un saludo y espero saber de todos Wink

troncha (no verificado)
Pues nada, aquí seguimos, que no es poco...

.. me alegro mucho que tengas curro, aunque sea por los madriles y que te vaya bien todo… Thumb Up Thumb Up

 

Gardek (no verificado)
Buenas!

Me alegra saber de ti, y sobre todo que todo te vaya tan bien. ^^

Por mi parte, yo también he conseguido trabajo y no me quejo en absoluto (y aunque tuviera algo de qué quejarme, tampoco lo haría). Wink

Un abrazo y QLFTA! Thumb Up

heegen (no verificado)
Jejeje me alegro Maese Gardek

Jejeje me alegro Maese Gardek ^^ Hoy he echado de menos eso de Crear Contenido, aun no se ha actualizado la portada con el noticion de que a partir del 2015, una peli por año, intercalando los dos Spin-off entre las de la tercera trilogia.


¿Resultados? Pues pueden ser de los mas dispares pero recordad esto, el final de la primera peli que viene va a ser caquita fria……….porque querremos ver mucho mas jajajaja