se me puede considerar caballero?

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Saludos desde el borde exterior…

Pues esa es la pregunta que me reconcome las entrañas… vereis, he sido ( y soy) estudiante de la fuerza, tengo amplios conocimientos de la saga, y de las tecnicas Jedi… Hace tiempo, coincidimos en un evento en Leon, y ahi fuy nombrado Darth Kar-a-Kol… La pregunta es si tengo que trasladarme a Sevilla, y superar alguna prueba ahi, o puedo hacerlo en Pamplona… o si no tengo que hacerlo, pues ya se me considera un Caballero… Me interesa saberlo sobre todo porque conozco a una joven con aspiraciones de padawan… y quisiera saber si puedo tomarla bajo mi proteccion.

Bueno, se que es una decision dificil, asi que quedo en manos del Consejo…

QLFOA

Imagen de nalatac
nalatac
intentare responderte yo, si

intentare responderte yo, si por un casual, me equivoco que el consejo me rectifique. ummmmsi eres darth kar-a-kol eres seguidor del lado oscuro no??? ojo a mi parecer, si has vuelto a la luz ya es otro cantar, ummm tendriamos que hacerte las pruebas aqui en sevilla(si hay alguna asociacion en pamplona poooooo), pero en principio tendrias que venir por aki, pasar las pruebas y convertirte en caballero, aunque se ha dado el caso de que aprendices padawan que no tenian maestro han echo las pruebas,(vease a nuestro buen amigo obi wan) deberias tener un maestro que te guiara por los caminos del lado luminoso, aunque si demuestras esa sabiduria tb se te puede saltar ese paso, y pasar tanto la prueba escrita como la practica, en el que tus sentidos y sensaciones se pondran a prueba.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Gorde Gapam (no verificado)
Pruebas

emmmmmmm un resumen de las pruebas se me podrian pasar??? ¿Habria alguna posibilidad de pasar las pruebas via Holo-Video-Conferencia (amos, con la cam y el messenger…)?

Imagen de nalatac
nalatac
las pruebas las tienes que

las pruebas las tienes que hacer, e incluso en la orden jedi hay algunas pruebas como exmaenes que se les han echo a los padawans para ver su concimiento de la saga y de la fuerza a modo de drecordatorio, que seria conveniente que las hicieras, al igual que otras misiones como la del diseño de tu sable, el caso de obi wan fue que no tenia maestro y se le permitio hacer las pruebas, ke es muy distinto a que se las dejaramos pasar, pero en principio se te podrian hacer via camo messenger

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de nalatac
nalatac
me han informado de que no

me han informado de que no eres socio, para pasar las pruebas, es necesario ser socio del club y miembro de la orden , pues debes pedir poder entrar en la orden y tras el concenso del concejo jedi podras entrar

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Gorde Gapam (no verificado)
Gracias

Ok, ante todo, gracias por tu implicacion en este tema…

cierto, no soy socio… me hice socio durante una temporada, pero devido a mi situación economica, me temo que no voy a poder re-inscribirme en bastante tiempo…Sad

De todas formas, gracias… en cuanto tanto yo como mi cuenta de creditos nos encontremos de nuevo en sintonia con la fuerza, volvere a plantear mis pretensiones al consejo.

 

QLFOA