Web lenta... muy lenta

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola:

Con diferencia, esta es la web más lenta de todas las que visito con asiduidad.

¿Es un problema técnico, o es del servidor que tenemos contratado? Por que si es lo segundo, yo votaría gustoso para dedicar más fondos al servidor.

¿Cómo lo ves, Paljo?

Paljo (no verificado)
Es un problema del servidor

Es un problema del servidor compartido. En concreto creo que la BD compartida. También creo que reduciendo funcionalidad es se podría mejorar algo. Más fondos realmente serían MUCHOS más fondos.

QLFOA

Salvador (no verificado)
Pon precio

Todo podría estudiarse. Nos gastamos de cuando en cuando mucho en cosas de usar poco, y con la web interactuamos todos y mucho. Si es asumible me gustaría llevarlo a una reunión.

Paljo (no verificado)
Tendríamos dos opciones,

Tendríamos dos opciones, contratar la opción de SQL Privado (7,08€/mes) o contratar un servidor dedicado (17,69€/mes).

La primera opción debería solucionar porque es nuestro propio servidor SQL sin que nadie más le de carga, sin embargo no soluciona la limitación de CPU del servidor compartido.

La segunda opción es la mejor porque tendríamos nuestro propio servidor y allí podríamos montar opciones mucho más avanzadas como caché en memoria, aceleradores de PHP y cosas así.

En cualquier caso, creo que cualquiera de las dos opciones es un sobrecoste muy alto para lo que accedemos a la web. Estamos hablando de multiplicar x3 o x6 el gasto en la página web. Estoy de acuerdo que la web no es muy rápida pero con las limitaciones técnicas que tenemos tampoco podemos conseguir nada mejor. De todas formas en cuanto a la referencia de que es la web más lenta a la que accedes, habría que saber a cuantas webs de asociaciones pequeñitas como la nuestra accedes. Supongo que entenderás que no me preocupe que la web vaya lenta en comparación con Google, o con Twitter, o con Facebook, o con cualquier otro sítio que gasta miles de euros al año en infraestructura.

QLFTA

Salvador (no verificado)
Iba a llevarlo a la próxima reunión

Pero veo que ya no hace falta. ¡Muy buen trabajo! ¿Cómo lo habéis/has conseguido?

Paljo (no verificado)
Usando la Fuerza, por

Usando la Fuerza, por supuesto. ¿Cómo si no?.

QLFTA

Kendell (no verificado)
Buen trabajo Paljo! Un cambio

Buen trabajo Paljo! Un cambio en la velocidad de la pagina MUY notable.

Y un saludo a todos! xD