Problemas con las noticias y eventos

1 respuesta [Último envío]
Anónimo

Hola.


He detectado el siguiente problema: al crear una noticia o evento no hay forma de identificar desde la página principal si es únicamente para socios o abierta a la lectura del público general.


Este lleva a numerosas confusiones. La última, el evento del día 26 en el Corte Inglés: primero se crea un evento y la gente empieza a confirmar su asistencia. El evento se revela como “sólo para socios”, por lo que se crea un segundo evento (y la gente empieza a usarlo como medio de confirmación de asistencia)… La conclusión: nuesstro RRPP se hace la picha un lío y no se sabe quién va a asistir y quién no, al estar la info dispersa en 2 entradas de evento.


La solución que veo sería identificar de alguna forma en la página principal los eventos o noticias que son del Grupo Socios (con una indicación en el título del estilo “Sólo Socios” o cambiando el color del mismo, lo que sea más fácil de implementar…)


Salu2!

Paljo (no verificado)
En mi humilde opinión no es

En mi humilde opinión no es un problema de interfáz sino de uso.

- Los contenidos sólo para socios deben crearse usando el menú que existe dentro del grupo.
- Los contenidos públicos deben crearse la opción “Crear contenidos” del menu general de la izquierda.
- Los contenidos generales por definición se promocionan directamente a la página principal. Los de grupo NO. Aquí hay una salvedad, los contenidos que publican los miembros de la junta (eventos, encuestas…) promocionan a la página principal para facilitar que puedan publicar sin intervención de los admin.

Por otro lado creo que no hubiese habido confusión si se hubiesen utilizados títulos diferentes para la noticia y el evento. Un simple “Confirmación de asistencia….” en la noticia es suficiente para evitar confusiones.

En mi opinión simplemente es cuestión de acostumbrarnos al funcionamiento del nuevo sitio y de usarlo con sentido común.

QLFTA MacBook Pro