No sé si ya se ha propuesto y si es posible o no, pero hecho de menos poder hablar en directo con la gente del foro que está contectada a la vez que yo. ¿es posible crear un chat en el foro?
No sé si ya se ha propuesto y si es posible o no, pero hecho de menos poder hablar en directo con la gente del foro que está contectada a la vez que yo. ¿es posible crear un chat en el foro?
Siiiii por favor!
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Se ha pedido, pero de momento no se va a montar.
QLFTA
Para complementar la información de Paljo, teneis una sección en el foro “Sala de Maquinas” donde se pueden dejar todas aquellas ideas que se os ocurran y los admin os echen por tierra XDDDD No fuera coñas, me parece que os lo agradeceran ^^
Educandome en los caminos de la Fuerza por mi maestro, Wedge
Cual es el problema de que haya un chat en el foro?
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Principalmente porque no es controlable por los MOD o ADM. Si un usuario va de loco y se pone a insultar en un post, se edita y se le da un toque de atención, pero un chat es muy dificil hacer eso, salvo que estemos todo el día conectao.
Entiendo… gracias por la aclaración. Supongo que tendremos que usar el messenger…
Abre los ojos a la verdad… ¡acepta tu Oscuridad!