Hola a todos, soy nuevo en esto de navegar por internet.
Os he conocido a traves del foro SWMadrid. Estos dias he estado leyendo los hilos de vuestro foro y como me ha gustado todo, me he registrado. Así espero participar y aportar lo que buenamente pueda.
Me gusta todo lo relacionado con Star Wars, he pasado por los albunes de cromos, las figuras de Hasbro, las maquetas, las novelas y los comics, etc, ahora me ha dado por la figuras de 12” de Sideshow y medicom.
Bueno, ya nos iremos conociendo.

Bueno, pues permiteme darte la bienvenida a esta ENORME familia que tenemos con nuestros mas y nuestros menos… jejejejejeje
Aqui tienes a un joven sith con tema de conversacion SEGURO si es de comics, y mas aun si son de Sw jjejejejeje
La Voz de la Fuerza ha hablado, respetala.
“Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz”
Bienvenido!!! Por cierto, tu tambien perteneces a Universo Star Wars,no? soy Darth-Cento
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
Muchas gracias a los dos.
Kendell: Lo de los comics lo llevo un poo atrasado, ahora me he puesto con las novelas, y por orden cronológico. Hoy he terminado “Yoda, el encuentro oscuro”, y es que con la biblioteca de SW de Planeta no doy abasto.
Y sí Cento, tambien caigo por el foro de Universo. No si al final vamos a ser 4 gatos, ja ja ja
Lo dicho, muchas gracias y espero participar activamente en el foro, pero como estoy en Madrid, no os enfadeis si no os veo en las reuniones
Bienvenido a la HoloRed!!!
Welcome to the Real World!!
Saludos, desde Mos Hispalis, del Caballero Alvri Gasev, “troncha”

Guiando al Comandante Cody por los caminos de la Fuerza
¡Hola!
Bienvenido, siéntente como en casa
Sith: 85% | Clone Trooper: 66% | Storm Trooper: 20% | Coming: RC, ESB Fett, S/RG…
En esta vida no hay LUZ sin OSCURIDAD
Saludos C3PO, yo tambien me alojo en el Borde Exterior, en Malagascant, y tampoco sere habitual en las reuniones en “vivo”, pero para eso está este pedazo de foro, para participar y disfrutar. Aunque alguna vez tenemos que vernos todos, todos, todos. Seria algo grande. Que disfrutes y QLFTA
Bienvenido Forero cetrespeomilnovecientossetentaiuno al Foro holorediano.
“la Fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros”
May the Potentium be with you forever
Welcome to the jungle!
Maestro de Snar, caminamos juntos.
Bienvenido a este punto de la galaxia…
Bienvenido estás en tu casa
Muchas gracias a todos, ya llevo unas semanas de forma activa en el foro y me gusta.
Una pena no haber coincidido en el concierto de Star Wars en Madrid, me habría encantado conoceros en persona y poner caras a vuestros apodos o nicks o como se diga.
Gracias de nuevo por acogerme
bienvenido a holored c3po
” Se toma un momento para pensar la mejor manera de romperte la cara ” (Centinela oxidado).