Saludos, la verdad es que no se como he llegado a encontrar realmente este foro, pero todo lo que trate de Star Wars es bien recibido, jaja, asi que aqui estoy. ^^
Me llamo Javi, tengo 17 años y soy de Barcelona, aunque con sangre andaluza por parte de padre 
Espero hacerme un pequeño hueco en el foro con el fin de intercambiar opiniones y resolver dudas, y a ser posible haver si con suerte anda por aqui algun miembro de la legion 501, ya que mi sueño es incorporarme tan pronto como me sea posible a sus filas!! 

Bienvenido a Holored compañero…espero que tu estancia aquí sea larga y de tu agrado.
QLFTA ^^
Welcome to the Real World!!
Saludos, desde Mos Hispalis, de Alvri Gasev, “troncha, pa los amigos”

Guiando a Lucanord por el Camino del Jedi….
Bienvenido a la HoloRed!!!
¡Hola Javitoxf!
Acabo de responderte con un mensaje laaaarguísimo a una pregunta tuya sobre las armaduras xD
Sé más que bienvenido y considera la opción de hacerte socio, ¡hay muchas ventajas de las que podrás difrutar!
Me reservo mi opinión de la 501 XD Pero mucha suerte con tu objetivo ^^ Espero poder ayudarte en todo lo posible.
¡Saludos!
Bienvenido a este punto de la galaxia
Welcome to the galaxy!!!
Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.
We would be honored, if you would join us!
http://www.starwars.com/video/view/000573.html
Chowbaso du HoloRed Estelar!
Bienvenido
“Cazadores de recompensas….. no necesitamos esa porqueria…. esos rebeldes no escaparán“
Almirante Firmus Piett