Saludos imperiales ^^

9 respuestas [Último envío]

Saludos, la verdad es que no se como he llegado a encontrar realmente este foro, pero todo lo que trate de Star Wars es bien recibido, jaja, asi que aqui estoy. ^^

Me llamo Javi, tengo 17 años y soy de Barcelona, aunque con sangre andaluza por parte de padre Tongue

Espero hacerme un pequeño hueco en el foro con el fin de intercambiar opiniones y resolver dudas, y a ser posible haver si con suerte anda por aqui algun miembro de la legion 501, ya que mi sueño es incorporarme tan pronto como me sea posible a sus filas!! Cool

Bienvenido

Bienvenido a Holored compañero…espero que tu estancia aquí sea larga y de tu agrado.

QLFTA ^^

Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Tongue

Saludos, desde Mos Hispalis, de Alvri Gasev, “troncha, pa los amigos”
Guiando a Lucanord por el Camino del Jedi….

Bienvenido a la HoloRed!!!

Bienvenido a la HoloRed!!!

n/d
¡Hola Javitoxf! Acabo de

¡Hola Javitoxf!

Acabo de responderte con un mensaje laaaarguísimo a una pregunta tuya sobre las armaduras xD

Sé más que bienvenido y considera la opción de hacerte socio, ¡hay muchas ventajas de las que podrás difrutar!

Me reservo mi opinión de la 501 XD  Pero mucha suerte con tu objetivo ^^ Espero poder ayudarte en todo lo posible.

¡Saludos!

Bienvenido a este punto de la

Bienvenido a este punto de la galaxia Devil

Welcome to the galaxy!!!

Welcome to the galaxy!!! Vicious

Lorn asintió para sí. No debía olvidar que los Jedi no hacían nada que no fuera útil a sus propios fines.

Bienvenido

We would be honored, if you would join us!

http://www.starwars.com/video/view/000573.html

Chowbaso du HoloRed Estelar!

Chowbaso du HoloRed Estelar! Thumb Up

n/d
Bienvenido

Bienvenido Thumb Up

“Cazadores de recompensas….. no necesitamos esa porqueria…. esos rebeldes no escaparán“

Almirante Firmus Piett