Hola a tod@s

5 respuestas [Último envío]
Lady Daae

Buenas tardes y hola a tod@s,

Me llamo Mónica y soy nueva, mi nombre sith es Miss Daae (el nombre no es muy de Star Wars, pero igualmente me gustaba para usarlo). 

Espero pasarlo genial con vosotros y decir que ya estoy ultimando los detalles de mi traje, en breve estaré preparada.

Saludos Smile

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenida

Bienvenida Mónica a esta flota de locos. Te saluda uno de los maestros de la Orden Jedi. Disfruta de tu pasaje por estos lares y que podamos verte pronto en acción jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenida a esta nuestra

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad, aqui se presenta otro maestro de la orden jedi y uno de los armeros del club, si necesitas un sable o un blaster ppr aqui andare

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenida a esta nuestra

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad, aqui se presenta otro maestro de la orden jedi y uno de los armeros del club, si necesitas un sable o un blaster ppr aqui andare

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Imagen de Darth Caereleus
Darth Caereleus
Bienvenida a la gran familia

Bienvenida a la gran familia de Holored, espero que nos conozcamos en persona en eventos y reuniones y demas!

No se tu eleccion, si acudiras diligentemente a protegerte bajo el manto de los necios jedi, o dejaras que el verdadero poder del Reverso Tenebroso de la Fuerza fluya por tus venas…

Sea cual sea, Bienvenida y nos vemos!! Smile

Nada es mas fuerte que el poder del Reverso Tenebroso. El Trono Eterno ahora me pertenece..

Imagen de carlos ivan santamaria sanchez
carlos ivan san...
Hola soy carlos y esta es mi

Hola soy carlos y esta es mi familia. Ya nos veremos Wink

La tranquilidad y la paciencia es una virtud.

Lo mas fácil es sucumbir al lado oscuro