Mis saludos

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenos días a todos/as (o noches si alguno aún no se ha acostado o hay vampiros aceptados)

Me presento ante esta comunidad como nuevo usuario del foro y con intención de ser nuevo colaborador con la asociación. Podéis conocerme como Xellos o Fran, como gusteis. Estudiante de Historia, lector (especialmente de novela fantástica), roleador, “escritor” cuando el tiempo y la imaginación me los permite, videojuegos y, sobre todo, gran fan de Star Wars desde bastante chico, desde que mi padre me puso esas cintas de vídeo de la saga original por primera vez y que aún conservo a modo de reliquia. Así a modo de instroducción jajaja.

Como esto es una presentación, no os la voy a alargar más. Me tendréis disponible en el foro, en cualquiera de mis redes sociales, y espero que próximamente en los eventos a los que pueda asistir, que espero que sean muchos.

Sin más, un placer conoceros y poder compartir con vosotros este maravilloso universo que comenzó hace mucho tiempo.

 

troncha (no verificado)
Bienvenidos!!

Welcome to the Real World!! Wink

Espero que estés a gusto con nosotros…  Aunque en estos tiempos que corren se usa ya poco el Foro, la “acción” se ha trasladado a las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter y a nivel interno de la Asociación, nos movemos más por Whatsapp que por otra cosa.

Imagen de nalatac
nalatac
bienvenido a esta nuestra

bienvenido a esta nuestra holocomunidad soy el maestro nalatac de la orden jedi y uno de los armeros del club

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

carlos ivan santamaria sanchez (no verificado)
Bienvenido Fran

Bienvenido Fran