hola

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

buenas,

ante de presentarme me gustaria felicitaros por la exposicion de sevilla este, fue genial, sobre todo porque me recordaron un sueño que he tenido desde pequeño y no puse en marcha porque pensaba que solo pasaba fuera de españa.

al lio; me llamo antonio tengo 40 añitos XD,vivo en coria del rio y como ya habreis imaginado desde muy peque me encanta la guerra de las galaxias y todo lo que tenga relacion con ella,todabia tengo mi maqueta del halcon milenario eso si algo tocada x el tiempo y las mudanzas jajaja.

asisti a vuestro ultmo envento y me lo pase como un enano,al ver como aqui habia mas gente con mi aficion me decidi a recabar informacion y porque no a pillarme una armadura de stormtroopers,

mi intencion es hacerme heavy,eso si soy capaz de fabricame la mochila y el arma,por lo demas la aradura tengo pensado pillarme una de corsairs este mes si puedo y los ocmplemtentos con la paga extra y poco a poco.

 

todo este toston que os he soltado a parte de mi presentacion es mas que nada porque me gusaria entrar en la familia galactica…….

 

un saludo

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras de Holored donde te aseguro que aburrirse no esta dentro del diccionario galáctico. A pasarlo muy bien con nosotros jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Alicia (no verificado)
Bienvenido Belzebor

Como novata recién bautizada, te doy la bienvenida y muchísimos ánimos con la elaboración del traje, fijo que no hay traje mejor en el mundo que el que uno mismo se hace.

¡Bienvenido y que la fuerza te acompañe! Thumb Up

belzebor (no verificado)
jajaja gracias Alicia, aunque

jajaja

gracias

Alicia, aunque me considero un manitas cortar y montar el traje me da mieditooooo,XD

debido a su coste no me atrevo a cortar de mas o mal y estropearlo,asi que me he decidido por uno ya cortado,la verdad es que primero iva a pillarme uno sin los complementos pero despues de leer mucho al final he visto (o eso creo) que me sale mas rentable ir directo a por el que trae todos los complementos incluido el blaster.

 

P.d: que s eme olvido el dia de la presentacion,me gusta crear naves/vehiculos en parpercraft, ya os digo yo que aunque quedan bien los AT-AT no duran mas de 1 año,el cuerpo acaba destrozando las patas ……….. Thinking

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink