Presentación

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola amor todos, como dicen las normas para hacerse socio (no se que hago obedeciendo ordenes siendo un lord sito pero bueno )me presento: Mi nombre es Darth Narf, aunque mi apodo sea lord rueda. Soy un lord sith y como dicen las normas me quiero hacer socio. Ya he rellenado la solicitud (como lord rueda, llevo registrado hace tiempo, lo que pasa que por motivos de mi trabajo no he podido sacrificio el tiempo para ser socio completo, no quiere decir que ahora me sobre el tiempo, pero no quiero dejar correr más los días y siempre que pueda me prestar a todo. Un saludo Devil

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de nalatac
nalatac
hola lord rueda, como

hola lord rueda, como aprendiz sith deberias presentarte en la orden sith o en su defecto pedir permiso para entrar en la orden sith y ya su lider, darte o no permiso para entrar, por cierrto bienvenido

 

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Lord Rueda (no verificado)
Muchas gracias Nalatac, pero

Muchas gracias Nalatac, pero ando un poco perdido y no se muy bien dnd esta la orden sith y por lo tanto no se quien su líder ni como pedirle permiso para entrar, si me pudieras prestar algo de ayuda como buen jedi  Joking . Gracias de antemano

Imagen de nalatac
nalatac
busca en el forored la

busca en el forored la seccion de alanzas estelares y ahi veras varios ejemplos de solicitudes tanto en el lado luminoso como en el oscuro y demas

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Lord Rueda (no verificado)
Alianzas

Nalatec, llamame torpe pero cuanto más mira la forored no encuentro la sección de alianzas estelares  Evil

troncha (no verificado)
Cuando tu paso final hayas dado...

…presentarte en reunión… entonces se abrirá ante ti las zonas ocultas de la Web y Foro, entre ellas las Alianzas Estelares Joking

Lord Rueda (no verificado)
Gracias por la información 

Gracias por la información  Thumb Up