Saludos de esta novata

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas queridos amigos. Me llamo Teresa, aunque prefiero que me llaméis Tere. Soy la novia de Solrac Khazad. Soy de Sevilla, me he ” infiltrado” en este mundo gracias a él. Espero crear nuevas y buenas alianzas con vosotros.  lol

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Se bienvenida

Sé bienvenida a estas tierras Aseret. Que bien que por fín te hayas animado a comprobar de primera mano lo locos que estamos aquí. No me cabe duda alguna que te lo pasarás estupendamente con nosotros. A disfrutar se ha dicho jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de nalatac
nalatac
noooooo huyeeeeee correeee

noooooo huyeeeeee correeee insensataaaaaaa correeeeeee, para nosotros ya es demasiado tarde pero tu aun estas a tiempoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ que noooooooo, jajajajajja aqui el maestro del consejo jedi, uno de los armeros del club, cazarecompensas, y wookie del club a tus servicios, bienvenida jejejejejej

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

troncha (no verificado)
Bienvenida!!!

Welcome to the Real World!! Wink

Aseret Mist (no verificado)
Buenos días a todos en

Joking Buenos días a todos en general. Me llena de orgullo y satisfacción haber ido por primera vez en mi vida a una reunión tan interesante como la de ayer, gracias al buen ambiente que hubo, buen compañerismo y buena sintonía entre todos. Gracias por acogerme y recibirme en vuestras vidas y para terminar( Sois la leche). Espero veros a todos de nuevo pronto. Besos para todos.