Saludos

3 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos. 

Me he inscrito en este foro, para ver si me podéis echar una mano. 

Meestoy haciendo el traje de biker kashyyyk (dentro de poco espero, desfilar en las filas de La 501)y el Blaster que llevan es el dc15¡yo de estas cosas no tengo ni idea¡he leído el post sobre esta arma¡y he visto que hay una persona en Sevilla que los fábrica, alguien me podría facilitar su correo¡ya que no soy capaz de encontrar su usuario aquí. 


Muchagracias.  gracias

DarkShole (no verificado)
Bienvenido a holored , te lo

Bienvenido a holored , te lo pasaras genial , buena acertacion con lo que te estas haciendo , el maestro nalatac es armero ponte en conacto con el y seguro que te ayuda , gran experto en todo esta materia jeje

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenida a esta nuestra

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad. Te guiare un poco en algunas coaillas ke te he visto, no son criticas sino aclaraciones jejejeje. En primer lugar una pregunta; tienes ya la armadura de biker kashyyyk?? Si no es asi, te podemos remitir a nuestro fabricante de armaduras imperiales, low cost armors, segundo, el dc 15 tienes varias opciones, una es comprarte el arma de huguete de las clone wars y pintarlo de negro y otro es que si kieres yo te lo fabrique, y tercero, para las partes de tela del biker que es igual que elbiker imperial solo que cambia el color de la pieza te puedo poner en contacto.con otro compañero que hace tales piezas, espero haberte ayudado, un saludo de este humilde armero

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

lukesoytuhermana (no verificado)
Gracias por contestar

nalatac escribió:

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad. Te guiare un poco en algunas coaillas ke te he visto, no son criticas sino aclaraciones jejejeje. En primer lugar una pregunta; tienes ya la armadura de biker kashyyyk?? Si no es asi, te podemos remitir a nuestro fabricante de armaduras imperiales, low cost armors, segundo, el dc 15 tienes varias opciones, una es comprarte el arma de huguete de las clone wars y pintarlo de negro y otro es que si kieres yo te lo fabrique, y tercero, para las partes de tela del biker que es igual que elbiker imperial solo que cambia el color de la pieza te puedo poner en contacto.con otro compañero que hace tales piezas, espero haberte ayudado, un saludo de este humilde armero

Hola, si tengo la armadura, me la están fabricando, de hecho nada del traje de kashyyyk se parece al del biker normal, ni el casco tampoco, es un traje Super chulo, que requiere muchísimo trabajo, y además al no haber ninguno aquí en España, pues voy abriendo camino, pero la verdad es que los compañeros de la 501 de EEUU me están ayudando mucho, los de aquí sin palabras porque son impresionantes. Guantes, faja, y cartucheras también en proceso de fabricación, y tampoco se parecen en nada. 

Las partes de tela, para variar, tampoco se parecen, el kashyyyk, es el traje dpm del ejército inglés, con muchas variaciones(quitarle toda los bolsillos, botones, ponerle puños, velcro en el pecho y alza cuellos, ponerle un refuerzo de piel como los motoristas y lleva un tinte para que sea de color cobre….. Osea el traje tampoco se parece en nada….) 

Para el arma, estoy buscando un fabricante(con todo lo que voy a hacer en  usando venga la armadura…. Lijar, cortar, pintar….de manualidades voy sobrada) pero tiene que cumplir con los requisitos de Canon de la 501,y ya que me la hago, con todos los extras, luz Led, etc……. O por lo menos que se puedan poner los extras. No sé si lo que estoy diciendo es una locura……pero define Cordura….. 

Muchas gracias!