Presentación.

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas a todos! Mi nombre es Álvaro. Llevo unos meses visitando vuestra web, y cuando publicásteis el cartel de las JEHES, no me lo pensé y el pasado finde me presenté ayí con mi chavala. Disfruté como un auténtico enano viendo todo lo que teníais montado y sobre todo con vuestros disfraces. 

También pude observar el buen ambiente que reina por ayí, por la forma en la que atendíais a los demas y sobre todo a los más peques. Ha sido una auténtica gozada haber estado en las JEHES con todos vosotros. Smile

Debí hacerme socio ayí, pero como soy “Huervano” dudé. Aunque actualmente me encuentro en Sevilla finalizando mis estudios (y espero poder encontrar un curro) siempre está la duda de “y si no lo encuentro, tendré que volver a Huelva” y por ende, pertenecer al “Espacio exterior”. 

Pero lo he estado pensando y me encantaría formar parte de esta gran familia.

Tras este tocho-post, agradeceros todo lo que hacéis por enseñar este “mundillo” que tanto nos apasiona a los demás.

Un saludo y QLFOA!! Joking

DarkShole (no verificado)
Bienvenido a holored alvaro

Bienvenido a holored alvaro espero que te lo pases muy bien un saludo

Syl Drah-Cir (no verificado)
Bienvenido a tu casa Alvirs! 

Bienvenido a tu casa Alvirs!  Smile

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Las distancias siempre frenan, pero solamente te comentaré que el Vader que viste en las JEHES es Socio y vive en Huelva… Joking

Así que, ¡anímate! Thumb Up

Imagen de Duende
Duende
Bienvenido Alvaro me alegro q

Bienvenido Alvaro me alegro q te desidieras a unirte a nosotros, seguro q lo pasaras bien con la familia de Holored .No olvides asistir a la proxima reunion y asin terminar el proseso de hacerte socio.

Un saludo Alvaro

 

Comandante al servicio del imperio

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
BIenvenido

Bienvenido Alvirs, como dicen mis compañeros, pásate por una reunión, estoy seguro que te lo pasarás muy bien.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Alvirs (no verificado)
Muchas gracias a todos por la

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Siento no haber respondido antes, pero he estado super liado. Me es imposible asistir a la reunión de hoy, así que en la próxima me tendréis por ayí. 

Un saludo a todos!

Alvirs (no verificado)
Muchas gracias a todos por la

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Siento no haber respondido antes, pero he estado super liado. Me es imposible asistir a la reunión de hoy, así que en la próxima me tendréis por ayí. 

Un saludo a todos!

troncha (no verificado)
El año pasado y ahora éste año...

… sabemos que te has pasado por las JEHES XII… Vente a la reunión de este domingo y únete a esta gran familia!!

Alvirs (no verificado)
Este domingo me toca currar

Este domingo me toca currar de mañana!, pasaré por la siguiente reunión. Lo siento!