Presentación

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos. Acabo de registrarme en la comunidad y como mandan las buenas costumbres paso por aquí a presentarme. Me llamo Paco y vivo en Chiclana (Cádiz). Aunque hace ya algún tiempo que os sigo, este fin de semana estuvimos en las JEHES con mi familia, el domingo (por cierto que os felicito a todos porque nos encantó todo lo que vimos). Mi hijo pequeño fue disfrazado de jedi y flipó en colores, sobre todo cuando el maestro “Obi-Juan” le nombró caballero Jedi Smile Luego otro compañero con el que se hizo una foto le preguntó si no le gustaría apuntarse a la asociación y aquí estamos.

Me echa un poco para atrás el vivir el el “espacio exterior” porque eso nos limitará mucho a la hora de participar en las actividades, así que me estoy pensando aún si hacernos socios o no. A ver si nos animais.

Un saludo.

DarkShole (no verificado)
Bienvenido a holored paco ,

Bienvenido a holored paco , espero que disfrutes con esta gran familia Thumb Up

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
BIenvenido

Buenas, Paco, aun si te haces socio como si no, espero que disfrutes con nosotros y que nos tienes aquí para lo que necesites.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Hombre, desde Chiclana es un paseíto de hora y media, es verdad… pero siempre hemos contado con Socios de fuera de Sevilla y todo es cuestión de organizarse (El Vader que viste en las JEHES es Socio nuestro, de Huelva). La mayoría de las actividades se hacen en Sevilla, cierto es, pero este año hemos salido a Málaga (1 día) y a Ubeda (fin de semana completo) y nos queda todavía varias visitas a Ecija antes del cambio de año. Thinking

Con todo esto quiero decir que la decisión de hacerse Socio depende de qué esperas de la Asociación y que espera la Asociación de ti, jeje… Thumb Up

Siendo Socio eres uno más para crear y ejecutar las distintas actividades. Aquí todo se consensúa y si alguien propone algo nuevo, va para adelante si es del gusto de la mayoría. En la Asociación encontrarás gente muy dispar, tanto por edad como gustos o motivaciones, pero lo que nos une es nuestra afición por Star Wars y el placer de mostrarla a los demás. Joking

En fin, la decisión es tuya. Siempre puedes probar un tiempo y si no te convence o no le ves fruto, volver a tu “status” de aficionado y simpatizante de HoloRed. Wink

QLFTA!

PD.: fui yo quien nombró caballero a tu hijo, jejeje….

Paco Guerrero (no verificado)
Muchas gracias a todos por la

Muchas gracias a todos por la acogida. Estoy seguro de que decidamos lo que decidamos disfrutaremos aquí Joking

Paco Guerrero (no verificado)
Bueno, pues finalmente me he

Bueno, pues finalmente me he decidido y acabo de enviar el formulario de socio. Esta tarde enviaré el de mi hijo

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Bienvenido a estas tierras de Holored, estoy seguro que tanto tu hijo como tu os lo pasareis muy bien con nosotros y que hareis grandes cosas jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Paco Guerrero (no verificado)
Gracias, Solrac! 

Gracias, Solrac!  Smile

lady lekar (no verificado)
Espero que te guste estas en

Espero que te guste estas en la gran familia de holored de las cosas de star war