¿Cómo hacerse socio?

18 respuestas [Último envío]
Anónimo

En este Foro puedes presentarte a la asociación y de paso obtener información para hacerte socio.

Gardek (no verificado)
¿Cómo hacerse socio?

Además de las anteriores indicaciones anteriores, os recomiendo que vayáis a la próxima reunión, donde nuestro Secretario, os tomará los datos. Os recuerdo que el primer mes es gratis y estaréis en periodo de prueba, para pasar a ser socios de pleno derecho pasado este mes. Podéis poneros al día de las actividades que tenemos previstas realizar en la web. Seréis bienvenidos…

Anónimo
¿Cómo hacerse socio?

yo me apuntoooo^^

Anónimo
¿Cómo hacerse socio?

"Cade_Skywalker" escribió:
yo me apuntoooo^^

no hace falta decirlo Confused xd,simplemente vas a la proxima reunion Smile

Kendell (no verificado)
una pregunta, llevo queriendo

una pregunta, llevo queriendo hacerme socio dese julio mas o menos, pero entre una cosa y otra no he podido ir a ninguna reunion, ¿me cuenta agosto como mes de pruebas?

Nrike Darklighter (no verificado)
Yo creo que no, no

Yo creo que no, no cuenta. Puedes llevar en el foro 7 años, 13 meses y 32 dias, pero el mes de prueba es el primero en el que constes como socio.

Vas a una reunion, te inscribes, y entonces tendras el mes de prueba.

Y ya que estamos se podia actualizar este post, ya que Gardek ya no es el RRPP, Palpatine no es el secretario, y la cuota no es de 1’20, sino de 1’50€.

LirVe (no verificado)
No cuenta, no, hasta que no

No cuenta, no, hasta que no estés inscrito (y por tanto hayas pagado Tongue ) no cuenta nada, no te preocupes Wink

ZZERO (no verificado)
Saludos y feliz 2010. Una

Saludos y feliz 2010.

Una pregunta: ¿Existe algún acotamiento de edad para poder ser socio?. Gracias.

Paljo (no verificado)
No, no lo hay. En la

No, no lo hay. En la asociación conviven 4 generaciones de fans y todas las que vengan. Joking. Aquí tienes toda la información.

Saludos.

ZZERO (no verificado)
Muchas gracias por la

Muchas gracias por la respuesta, PALJO. me alegra saberlo, porque mi sobrino de 9 años pertenece a esa última generación que se ha unido al movimiento STAR WARS gracias a The Clone Wars. Su interés me desborda, y me emociona verlo disfrutar con juguetes SW como yo mismo lo hiciera en mi infancia.

Además su ansia de saber y conocer todos los detalles del Universo SW es inmenso.

Él, como muchos más, representan la “new hope”. Smile

Imagen de Zeraus
Zeraus
Hola, hace más de un año que

Hola, hace más de un año que sé de vosotros, pero por falta de tiempo no me he registrado hasta hace poco, y por la misma razón aún no más he hecho socio, la otra es mi edad tengo 40 y he visto que todos sois mucho más jóvenes, pero como mi hijo también está entusiasmado con la saga pues quizá lo intente.

Por fin me entero con tiempo de la próxima reunión y cuando voy a decidirme por fin, “jarro de agua fría”, leo que hay que estar un mes de prueba. ¿En que consiste la prueba? porque si es participar a menudo lo más probable es que no pueda.

Espero no haberme enrollado mucho.

troncha (no verificado)
Hola!!

lasv23 escribió:

Hola, hace más de un año que sé de vosotros, pero por falta de tiempo no me he registrado hasta hace poco, y por la misma razón aún no más he hecho socio, la otra es mi edad tengo 40 y he visto que todos sois mucho más jóvenes, pero como mi hijo también está entusiasmado con la saga pues quizá lo intente.

Por fin me entero con tiempo de la próxima reunión y cuando voy a decidirme por fin, “jarro de agua fría”, leo que hay que estar un mes de prueba. ¿En que consiste la prueba? porque si es participar a menudo lo más probable es que no pueda.

Espero no haberme enrollado mucho.

Me permito el contestarte por “alusiones” a la edad, ya que me quedan 2 meses para estar en los 40… Tongue

HoloRed es una Asociación muy plural y, como muestra de ello, el rango de edades (si la memoria no me falla, jeje) va desde los adolescentes que están descubriendo este maravilloso mundo a los “cuarentones” que nos sentamos en 1977 a ver “esa película nueva”. Joking

Ah!, lo del famoso “mes de prueba”… no te preocupes, es una mera formalidad… no se te va a someter a ningún tipo de prueba. Su existencia es simplemente para comprobar que tus intenciones al querer pertenecer a una Asociación de SW son únicamente el pasártelo bien con nuestra afición compartida.

Y te aseguro que en HoloRed “hay de todo” relacionado con SW: expertos en maquetas y modelismo, en LEGO, aficionados al rol, performances y coreografías, expertos en réplicas de trajes y armaduras, etc, etc…

Te animo a que te des una vuelta por la próxima reunión y nos conozcas en persona.

Saludos!!

maverick (no verificado)
Hola una pregunta lo de las

Hola una pregunta lo de las reuniones ¿como va? me refiero a lo del tema de hacerse socio gracias Thumb Up

troncha (no verificado)
Dudas sobre hacerte socio...

… aunque AQUI tienes la información necesaria, te lo comento sobre la marcha.

1.- Registrarte en el Foro y presentarte: hecho! Thumb Up

2.- Ir a una reunión para presentarte “físicamente”. Las cuotas por pertenecer a la Asociación son 1,5€ / mes y tienes que pagar un mínimo de 3 meses al inscribirte. Además, el primer mes se te regala (4 meses al precio de 3, ofertón!) y se considera un mes de “prueba”, para que tanto tú como nosotros veamos que éste es tu sitio, jejeje… Wink

¿Qué recibes por pertenecer a la Asociación? Pues acceso a Actividades sólo para Socios, contenidos que ahora no ves en la web y foro y el poder participar en la organización de las actividades abiertas al público. Joking

¿Alguna duda? Thinking

maverick (no verificado)
vale ok! ya a pasado la

vale ok! ya a pasado la reunion :”(  era el 14 aver para cuando es la siguiente

troncha (no verificado)
¿La próxima?

maverick escribió:

vale ok! ya a pasado la reunion :”(  era el 14 aver para cuando es la siguiente

Pues calculo que será en unas 3 semanas… se suele anunciar en la web una semana antes… Thinking

Imagen de Obi wan Fornovi
Obi wan Fornovi
Hola a todos. Yo me hice

Hola a todos. Yo me hice socio en las ultimas JEHES. Un saludo a todos.

Y sobre todo es una pena que no me enterara antes de la reunión, culpa mía, ya que habría ido encantado.

Aqui otro cuarentón.

Maestro de la Orden Jedi.
Paco Guerrero (no verificado)
Pues me sumo al grupo de

Pues me sumo al grupo de cuarentones, aunque aporto sangre nueva a través d emi hijo Diego, que tiene 8 años Smile. En nuestro caso lo de asistir a las reuniones lo vamos a tener muy complicado al vivir en el espacio exterior. De todas formas ya lo hablaremos el sábado en Cádiz viéndonos las caras, que así todo es más fácil Wink

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Perfecto

Perfecto Paco, el sábado nos vemos y espero que sea el comienzo de numerosos eventos en Cádiz.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.