Clone Wars 3D

442 respuestas [Último envío]
Anónimo

Colgaremos aquí todas las novedades que vayamos encontrando.

Para empezar, recordaremos lo que se sabe hasta la fecha, confirmado recientemente por Rob Coleman, encargado de los FX en las precuelas:
-Actualmente, 15 episodios en varias etapas de producción.
- Hay un capítulo completo, y otro a punto de completarse.
- Coleman dirigirá 5 capítulos de la primera temporada (que constará de 26 episodios).
- “Estan quedando fabulosos, tienen una pinta estupenda”.
- “Lo nuestro es increíble comparado con otras cosas que hay por ahí…”
- Algunos licenciatarios han visto secuencias y su reacción ha sido muy positiva.
- El montaje final se hace en el Rancho Skywalker.

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

Entrevista a Rob Coleman sobre la serie y las novedades de la misma:

http://www.mintinbox.net/reportages/Imagina_2007-Interview_Rob_Coleman

Anónimo
Clone Wars 3D

Entrando en www.starwars.com ( Latest updates - things to come ) me he sorprendido al ver un anticipo de como está quedando el trabajo de la serie animada. En tal caso el personaje que podemos ver nada más entrar (ahora) es al Maestro Yoda… La verdad sea dicha, pinta muy bien Joking Por lo que pone al pinchar es en 2008… aun hay que esperar
Un saludo

Anónimo
Clone Wars 3D

Pues a mí no me llama la atención en absoluto Confused Si van a hacerla en ese tipo de 3D tendría que ser espectacular, como las pelis, para hacerlo en un 3D cutre (como me parece ese Yoda) mejor déjalo.
Y encima otra vez Yoda, tengo ganas de ver personajes nuevos.

Anónimo
Clone Wars 3D

Gráficos de videojuego… a ver, si me desarrollan un juego con eso vale, pero… Cry:

Anónimo
Clone Wars 3D

Joer, que sólo es una imagen de la cara de Yoda… No creo que haya material suficiente como para opinar tan mal. Personalmente, me gusta que sigan con la estética de las Clone Wars, aunque me choca que elijan a Yoda como personaje. Supongo y espero que sea para no desvelar ninguno de los nuevos personajes de la serie y se vea claro que continúan con la estética mencionada, pero con gráficos 3D.
A mí me gusta, de todos modos. Sinceramente, no sé qué esperáis de una serie animada en 3D…

Edit: Han debido coger el mismo modelo que estas nuevas figuras:
Yoda en Kybuck
“¡Mía, mía, mía!”

Anónimo
Clone Wars 3D

Sigue sin gustarme. Oye, que lo mismo después me encanta, pero ahora mismo me deja mal sabor de boca.
Y qué espero de una serie de animación 3D, pues siendo de Lucasfilm espero algo impresionante, algo como yoda-palpatine continuamente, claro, por mucho que tarden en hacerlo.

Anónimo
Clone Wars 3D

Me remito a un mensaje que escribi hace tiempo. Hasta cuando van a seguir dando el coñazo con Star Wars, es que me veo con 50 años y diciendo la hija de Lucas que por la muerte de su padre va a masterizar mas la saga, y que se lo compren que ella tiene que darle de comer a sus churumbeles lukinos.

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

"Wes" escribió:
Me remito a un mensaje que escribi hace tiempo. Hasta cuando van a seguir dando el coñazo con Star Wars, es que me veo con 50 años y diciendo la hija de Lucas que por la muerte de su padre va a masterizar mas la saga, y que se lo compren que ella tiene que darle de comer a sus churumbeles lukinos.

Con al pasta que tiene ahora Lucas tiene el futuro asegurao pa to su familia y estirpe si lo sabn usar bien. Yo creo que estarán dando caña con Star Wars siempre, es como un saco sin fondo que haga lo que haga va a seguir dando pasta

Anónimo
Clone Wars 3D

Mientras haya Star Wars, seré feliz con Star Wars. Cuando se acabe, “que me quiten lo bailao” y “a otra cosa, mariposa”. Cool

Anónimo
Clone Wars 3D

George Lucas fue uno de los invitados de honor del XXIV festival anual de televisión William S. Paley. En dicho evento se le preguntó por el futuro de Star Wars y Geroge, tras afirmar “Star Wars no está muerto y será cada vez mejor”, hizo una serie de adelantos respondiendo a varias preguntas. Lo más destacado de estas declaraciones fue:

- En la serie de animación veremos a muchos presonajes de las precuelas (Anakin, Padme, Obi-Wan, Windu y Yoda) y algunos nuevos entre los que destaca una jovencísima padawan llamada Osoka que tendrá un look similar al de Shaak Ti

- No habrá posibilidades de ver a Darth Vader en las series porque la acción estará situada en las Guerras Clon entre los Episodios II y III probablemente pero no se descarta que veamos al joven Boba Fett de nuevo.

- Sobre si se verá un adelanto de la serie en forma de trailer en la Celebration IV dijo: “No puedo decir nada”.

- Sobre los episodios 7,8,9 por si aún quedaba alguna duda dijo: “No. La historia de los Skywallker está ya concluida”.

Anónimo
Clone Wars 3D

La noticia en la web oficial.

Anónimo
Clone Wars 3D

A mi algo tan serio no me pega con la animacion 3d, no puedo tomarlo en serio y yo creo que es porque me crie viendo Toy Story, me gusta la animacion si tiene ese toque infantil.

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

No me termina de atraer del todo…

Anónimo
Clone Wars 3D

Me voy a tragar la serie entera, pero la pinta de la animación y que sea en las clone wars no me atrae en absoluto. En fin…

Anónimo
Clone Wars 3D

A mí lo que no me gusta es que va a ser “más de lo mismo”, con el mismo estilo incluso, ambientado en la misma época, con la diferencia que será en 3D… A ver qué hay nuevo que contar en las Guerras Clon… Rolling Eyes

Anónimo
Clone Wars 3D

va a ser de las Guerras Clon?I don''t know joer, ya les vale. Yo creo que de esa etapa de la historia de la Galaxia no hay nada que ya no sepamos… aunke quizá nos sorprendamos no sé, yo no kiero tampoco decir nada antes de tiempo. Rolling Eyes

Anónimo
Clone Wars 3D

Dicen que van a salir personajes nuevos… y un joven Boba Fett. Aún pueden sorprendernos. Wink:

Anónimo
Clone Wars 3D

sin duda, yo nunca me espero nada malo de tío Lucas jajaja Wink:

Anónimo
Clone Wars 3D

Miedo, miedo me dá…
La imagen no me llama la atención en absoluto.
Espero que esto solo sea una imagen parcial de lo que veremos….

Anónimo
Clone Wars 3D

"Paul Skydark" escribió:
Espero que esto solo sea una imagen parcial de lo que veremos….

Obviamente. Wink:
Es sólo un primer plano de Yoda… No sale ni siquiera entero… Más parcial, imposible. ^^

Anónimo
Clone Wars 3D

"Ogait-Nas" escribió:
CLONE WARS TRAILER DIOX

Anónimo
Clone Wars 3D

mola mucho el trailer…………. estoy deseando de ver la serie…………… lo ke mas me mola es ver a asajj ventress de nuevo y en 3d joe como mola…………… encuanto a anakin el pelao que le han dao ajjajajaj me recuerda al tio de mentes criminales…..el psicologo……………..pero es logico que no lo tenga largo de repente……….

ya os digo estoy ansioso x ver la serie………….a ver cuando llega

Anónimo
Clone Wars 3D

Me muero de ganas por poder ver la serie.
Estaba equivocado no tiene desperdicio, espero que no se quede en un simple trailer y no nos defraude con la pinta que se nos ha mostrado.

Anónimo
Trailer

Yeah! yo tambien estoy deseando verla, y porsupuesto grabarla en CD, algo asi no se puede ver solo una vez U.U

Anónimo
Clone Wars 3D
Anónimo
Clone Wars 3D

Tanto que estabais habalndo todos de que sería un rollo y de que tiene una imagen mu fea y tal (y eso solo viendo la cara de Yoda) y al ver el triler tos flipaos lol:
yo tambien estoy deseando verla.

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

Madre de Chuak y de BRUCE! Shocked Quiero esa portadaaaaaa

Anónimo
Clone Wars 3D

"Jar Jar Cudeiro" escribió:
Tanto que estabais habalndo todos de que sería un rollo y de que tiene una imagen mu fea y tal (y eso solo viendo la cara de Yoda) y al ver el triler tos flipaos lol:

Anda que no! Qué gente esta… lol:

Draco, que la portada la posteé en julio… lol: lol: lol:

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

"Gardek" escribió:
Draco, que la portada la posteé en julio… lol: lol: lol:

Ya lo se, pero quiero esa portadaaaaaaa Joking Joking

Anónimo
Clone Wars 3D

Yo quiero cualquiera de las dos armaduras XD sobre todo la de Obi wan

Anónimo
Clone Wars 3D

"Carlos aka. Anakin Spain" escribió:
Me han comunicado “oficialmente”, que se estrena en septiembre de 2008 en nuestro pais.

Anónimo
Clone Wars 3D

"LirVe" escribió:
"Carlos aka. Anakin Spain" escribió:
Me han comunicado “oficialmente”, que se estrena en septiembre de 2008 en nuestro pais.

Wao… Shocked

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

"Gardek" escribió:
Wao… Shocked

Requete Wao diría yo lol: Shocked

Anónimo
Clone Wars 3D

Wao por qué? lol:

Anónimo
Clone Wars 3D

"LirVe" escribió:
Wao por qué? lol:

Porque eso es una muy buena noticia.
Sobre todo, porque no esperaba que fuera tan pronto. Wink

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D
Anónimo
Clone Wars 3D

me gusta el sable, no el mango, es MUY parecido a como me quedan, jojo

Anónimo
Clone Wars 3D

La padawan togruta…….que es……una padawan de Anakin…….es que no he pillado eso de “Bold Master….anakin skywalker”

Anónimo
Clone Wars 3D

a ver, se supone que es entre ep2 y 3, no??

como cojones va a ser padawan de anakin??

Anónimo
Clone Wars 3D

No lo había leído, pero parece que sí, que es padawan de Anakin, aunque puede hablar de Anakin como maestro simplemente por ser un caballero y ella una padawan, los padawans llamaban maestro a cualquier caballero o maestro jedi, ya fuese maestro suyo o no. De todas formas, por el contexto parece que sí, que es padawan de Anakin, aunque lo mismo es un juego de palabras xD
Respecto a si puede ser padawan de Anakin: sí. Anakin obtiene el rango de caballero durante las guerras clon, así que podría tomar padawan si quisiese, y en tiempos de guerra lo mismo era necesario…

Anónimo
Clone Wars 3D

"Lord Surious" escribió:
La padawan togruta…….que es……una padawan de Anakin…….es que no he pillado eso de “Bold Master….anakin skywalker”

Te digo exactamente lo mismo que LirVe. ^^

"Ray" escribió:
me gusta el sable, no el mango, es MUY parecido a como me quedan, jojo

Sí, es lo que tiene que sea el fondo blanco y estilo “clone wars”. Pero en las películas no suele verse así. Demasiado fosforito para mi gusto. Al menos, esa es mi opinión, que cada uno ve lo que quiere y como lo quiere (por ejemplo, es muy difícil que 2 personas se pongan de acuerdo en el tono adecuado de un mismo color, así que…).
El mango es un poco soso, sí. ^^

Anónimo
Clone Wars 3D

no había caido, xDDD

Anónimo
Clone Wars 3D

Vamos, si no aparece en el episodio III todos sabemos su final XD a no ser que consiga el rango de caballero jedi a lo largo de la serie.

Anónimo
Clone Wars 3D

o alomejor se les ha ocurrido ahora, y luego no tiene porqué salir en ep 3, pueden pasar mil cosas, muerte (la más obvia) deserción, etc, xD

Anónimo
Clone Wars 3D

A ver que pasa……pero de todas formas………es raro…….por que si mal no recuerdo el maestro Windu dice ” Estaras en el consejo…..pero no se te concedera el rango de maestro”……asi que anakin no es un maestro en esta serie……….en fin…….como dije antes……a ver que pasa…..

Imagen de Draconary
Draconary
Clone Wars 3D

Lo de maestro será más que nada por que los Jedis estaban cayendo como rosquillas (mmmm, rosquillaaaaaaas).

Anónimo
Clone Wars 3D

"Lord Surious" escribió:
A ver que pasa……pero de todas formas………es raro…….por que si mal no recuerdo el maestro Windu dice ” Estaras en el consejo…..pero no se te concedera el rango de maestro”……asi que anakin no es un maestro en esta serie.

¿Y eso que tiene que ver? Lo he explicado antes, pero lo explico de otra forma xD :
El CABALLERO X tiene un padawan, XX. Por otra parte tenemos al CABALLERO Z, vamos, que ni X ni Z son maestros, son caballeros. Pues cuando el padawan XX hable con el caballero Z, debe de llamarle maestro, simplemente porque está un rango por encima de él Wink

Anónimo
Clone Wars 3D

ahora me a quedado claro ………XDXD
Gracias por la explicacion……pero pense….que solo los maestros tenian padawans………….por ese pequeño detalle……

Anónimo
Clone Wars 3D

no, todos los padawans tienen multiples maestros, aunque centren su estudio con uno sólo, su deber es aprender del conjunto de la orden jedi.

Anónimo
Clone Wars 3D

Aparte de comentaros que el rumor sobre el estreno en cines está cada vez más confirmado, quisiera que le echárais un vistazo a los blisters y empaquetados del merchandising de la serie. ^^