Age of empires II - The conquerors

20 respuestas [Último envío]
Anónimo

Me adelanto a cualquiera que pensara hacerlo XD.
Propongo partidas online al Age Of Empires II The Conquerors, la expansión. Quien se apunta? xD. Si alguien no lo tiene que lo pida y se le pasa… yo os lo puedo subir a megaupload y poner el link Wink

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Yo el que tengo instalado es el 3, la verdad es que con los juegos estos de gestión y estrategia soy la pena… otro problema que tengo es mi restricción de entrada de datos, que no puedo jugar a nada online Sad

Pero espero que tengas suerte con tu propuesta y os echéis unas buenas partidas, como sugerencia añado el Starcraft, mítico

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Yo soy malo, pero me apuntaría ^^

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Si es que lo he dicho en la convivencia, si se propone la gente juega y si no dale tiempo a Ray

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

yo tb soy penco, pero me la suda, pienso jugar, XD

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Yo os propongo el Galactic Battle Grounds, que es igual que AOEII pero con SW e introduce el factor aéreo.

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Age of empires II - The conquerors

Yo jugué al Age of Kings, todo es ponerse XD, lo difícil de estas cosas es quedar a la vez y rezar porque todos lo tengamos configurado adecuadamente XD.

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

el battlegrounds ha sido descartado en el mismo momento que se dijo allí, XD

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

"Ogait-Nas" escribió:
Yo os propongo el Galactic Battle Grounds, que es igual que AOEII pero con Star Wars e introduce el factor aéreo.

Pero si ese es to cutre! para eso jugamos al “Empire at War”, que no tiene ni punto de comparación. No creo que nadie que lo pruebe siga prefiriendo el Battleground…

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Yo sí Cry:

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

yo también que lo tengo original lol:

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

"Crassus" escribió:
yo también que lo tengo original lol:

yo es que el que tengo orginal es el Empire at war… lol:

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Pues bajaroslo de internet Tongue. No pide serial, ni crack, ni validación ni cosas raras de las que piden los nuevos juegos xD.

Aquí os lo dejo en 2 partes de 200MB cada una. Solo teneis que abrirlo y jugar ^^.

http://www.megaupload.com/?d=I1XS55BD
http://www.megaupload.com/?d=5VBUETZ8

PD: entrais en la carpeta age2_x1 y abriis el age2_x1.exe para jugar a la expansión Wink

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

claro, vivan los juegos del año 99, XD

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Una gran duda me asalta en el momento de descargarlo…. ¿rula en Vista? Confused

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Si, rula en vista de maravillas ^^. Aseguraos de desbloquearlo en el firewall, que sino va a jugar online quien yo me se…. xDD

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Pa’bajo, gracias muchacho ^^

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Age of empires II - The conquerors

Tambien lo he puesto, por si acaso, pero dificl lo tengo XD.
Teneis suerte de que no se trate del StarCraft, que me cojo a los Protoss y os fundo XDDDDDDDD.

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

"Kuro-sama" escribió:
Tambien lo he puesto, por si acaso, pero dificl lo tengo XD.
Teneis suerte de que no se trate del StarCraft, que me cojo a los Protoss y os fundo XDDDDDDDD.

Al StarCraft jugué durante años y efectivamente, siempre me fundían, pero me lo pasaba muy bien xD Aunque los que me fundían más eran los Zerg (siempre cogía Terran)

Imagen de Kuro-sama
Kuro-sama
Age of empires II - The conquerors

Es que los Zerg son muy dañinos ^^U, sobre todo contra los terran, los Zerg son de lo peor, me manejo con todas las razas, pero los Protoss eran una raza que se me daba bastante bien ^^.

Anónimo
Age of empires II - The conquerors

Volviendo al tema del AoE, que Kuro nos lo cambia XD.
Habeis tenido tiempo para practicar un poquito y recordar viejos tiempo, así que ya es hora… montamos la partida? cuando os viene mejor? xD