Aliens™ de STARS WARS™

2 respuestas [Último envío]
Anónimo

Ayer o antes de ayer, al ver la historia, otra vez, de Alien Vs Predator, donde muestran a los Predators como cultivadores de Aliens en otros planetas, para luego darles caza, se me ha ocurrido…

Si los Predators llegaran a una galaxia muy muy lejana, como serían los Aliens, si tenemos en cuenta que adoptan rasgos de sus “huéspedes”, de razas tan conocidas como los Wookies o, incluso, de los adorables Ewoks y/o Jawas (se me está yendo…)I don''t know

P.D: Ya sé que es tema de Star Wars, pero entre lo bizarro del tema (y el choque entre distintas productoras, entre otras..)  y que veo que también publicáis alguna que otra referencia a ella por aquí, como Darth Vader en la cantina, pos eso… MacBook Pro

Imagen de nalatac
nalatac
ummmm hay una pequeña serie

ummmm hay una pequeña serie echa por fans  de sw, en el que te relata la vida diaria de un scuadron de troopers del imperio, lo siento no recuerdo como se llamaba, total que en un momento dado, aparece un mandaloriano, esmas diria que boba fett, riñiendo contra un predator, pero claro estamos hablando de un cameo, cierto y verdad que estaria curioso como influirira la raza de alien en esta galaxia tan lejana, lo mismo podria ser una plaga como la de los rackgouls

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Daphne (no verificado)
Hummm verás, la verdad es que

Hummm verás, la verdad es que me tengo que repasar la saga de alien vs predator, pero por lo que recuerdo y lo que has explicado tú no ando desmemoriada del todo, y la verdad estaría interesante (vale, estaría muuy guay) ver cómo saldrían los aliens al tener como huéspedes a las especies de star wars. Como ha dicho el maestro Nalatac, sería a lo mejor como una plaga Rakghoul, cosa que estaría muy chula, aunque sería una, ..eh, no se si puedo decir esta palabra pero bueno, empieza por p xD. Y también me daría mucha penita por los huéspedes tales como ewoks y jawas, que  son lo más adorable de la galaxia, pero desde mi punto de vista sería muy interesante, en serio! 

QLFOA