Warhammer vs Star Wars

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

http://lacolmena.foros.ws/t8250/jedi-vs-marine/

quien ganaria? un Jedi/Sith o un Marine Espacial? xDD

Kendell (no verificado)
1.- Has puesto un enlace a un

1.- Has puesto un enlace a un foro privado.
2.- Todavia estoy esperando que me mandes el privado si me vas a vender la hidra o no xD

3.- La situacion se debe a muchisimas variables, como si la municion del marine son balas de un bolter o laser…, pero asi a resgos generales gana el Jedi/Sith en el momento en el que dicha persona controla la fuerza y por ello, puede estrngular o atontar (atacar a la mente) del marine.

Triki (no verificado)
y un bibliotecario con su

y un bibliotecario con su capucha psiquica?? y la municion del marine no es laser, son minimisiles que explotan al impactar (es decir, la espada no lo para) xDD

Kendell (no verificado)
una capucha psiquica hace,

una capucha psiquica hace, pero no es lo mismo, como ya he dicho, limitaciones, adios capucha, adios poder, con la diferencia que el Jedi es guerrero y psiquico a la vez (en terminos del warhammer)

Y lo de la municion es MUY relativo, va desde balas de gran calibre, hasta laser (rifle de fusion) y otros mas.

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
No soy precisamente un

No soy precisamente un erudito de warhammer, en realidad no tengo ni papa. Pero si es un misil en lo más estricto de la palabra, ¿no es entonces más sencillo que lo mueva con la Fuerza a que lo pare con el sable?

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Triki (no verificado)
en realidad no son misiles,

en realidad no son misiles, es como una ametralladora (muchos disparos) pero que al impactar explotan xDD y muchos disparos contra el mismo jedi/sith… no creo que los pare todos xDD ademas que mientras tanto el marine se va a cercando y le saca la espada sierra xDD

ExarKun (no verificado)
Seria muy interesante hacer

Seria muy interesante hacer un experimento en plan “El guerrero más letal” pork las posibilidades son bastante ekilibradas, intentare buscar el programe ese k usan ellos. Y si todo sale guay se lo enviare a machinimia para k hagan un corto cinematografico segun los resultados k salgan.